Stellar dinamics & Pro-biological Movements

Cursos Reiki Vigo Cangas

Dinámicas Estelares. Movimiento para una nueva biología. Mucho más que un curso de Reiki


 

 La ruta del despertar

 

La Ruta del despertar tiene como objetivo colocar el Movimiento consciente de la energía dentro de una formación mucho más amplia, que no desvirtúe por la prisa occidenta ni el movimiento de la Nueva Era, la gran cantidad de enseñanzas que esta vía nos trae. Que nos permita crecer, cuidándonos, conociéndonos, recorriendo con respeto, humildad y sabiduría el camino en el que nos hemos iniciado.

Aquí te presentamos una relación de nuestros seminarios que van más allá que los cursos Reiki. y que podrás adquirir vía online o presencial en Pontevedra, Canarias, Madrid y Barcelona.

Esta ruta de cursos está diseñada para:

  • Ayudarte a ampliar y profundizar en el uso de la energía consciente. A comprender y vivir este camino como una vía de crecimiento y evolución constante y consciente.
  • Acercarte a un conocimiento mucho más profundo de las leyes energéticas y de la parte que ocupas en el universo.
  • Enseñarte que despertar tu energía es una puerta de entrada a un mundo mucho más amplio. Que cada paso que das te acerca a otro nuevo despertar, a conocer poco a poco, paso a paso, tu inmenso potencial. Tu poder para accionar y crear tu realidad
  • Ofrecerte la posibilidad de caminar  a través de una formación mucho mayor, aumentando tu conocimiento de ti mismo, tu capacidad de autosanación y tu nivel de vibración.
  • Invitarte a ver tu camino en la Tierra  con una mirada más sabia y consciente. Como un lugar donde crear espacios que sirvan también a los demás.

¿Por donde te gustaría empezar? Déjanos ayudarte a encontrar tu lugar

Dinámicas Estelares Nivel 1

Esta formación va dirigida a poner en tus manos el concepto de crear tu biología y tu cuerpo. Te harás consciente de cómo los patrones adquiridos moldean tu realidad y abrirás la posibilidad de reconquistarlos, construyendo y redirigiendo tu vida hacia un nuevo lugar.

Iniciación al trabajo con la energía. Ver, sentir y canalizar energía. 6 y 7 de Abril

UNA PERSPECTIVA CIENTÍFICA. Esta formación es una síntesis de Reiki y otras técnicas, abordada desde la ciencia moderna. Las antiguas tradiciones orientales de sanación por imposición de manos, la Metafísica o las técnicas herméticas para la magia y la manifestación toman todo el sentido cuando las interpretamos y aplicamos desde la física cuántica y la neurociencia actual.

Niveles de Reiki 1 2 3

Dinámicas Estelares NIVEL 2

Si ya tienes un primer nivel de Reiki y has pasado entre tres y seis meses practicándolo y si, en el mejor de los casos, ya has realizado el seminario de profundización en el uso de la energía consciente, estás preparado para realizar un Segundo nivel. Donde aprenderás a dirigir la energía y a comprenderte a ti mismo/a más allá del tiempo y el espacio.

Reiki nivel 2

TRABAJO CON LA ENERGÍA II · EL IDIOMA SUTIL · 2 y 3 de Marzo

¿Quieres seguir creciendo y ampliando tu vibración y tu conciencia? ¿Te gustaría empezar a liberar tu mente del pasado? ¿Trabajar en la liberación de tus juicios y tus bloqueos emocionales? ¿Aumentar tu capacidad como canal de energía más allá de los límites espacio-temporales?

Niveles de Reiki 1 2 3

Dinámicas Estelares NIVEL 3

¿Tienes un segundo nivel de Dinámicas? ¿Has afianzado y realizado todas sus prácticas? ¿Ya han pasado entre seis meses y un año practicando?Entonces estás preparado/a para el siguiente paso, el Seminario de Tercer nivel, donde aprenderás a crear planos de sanación.

¿Ya has hecho niveles avanzados y quieres seguir caminando? Entra en la puerta de los misterios y descubre lo que este tercer nivel puede ofrecerte.

cursos reiki

Dinámicas Estelares nivel 3: Los planos de sanación

Seminario de Tercer nivel de Reiki: Donde aprenderás a crear planos de sanación, a trabajar con una energía de más alta vibración. Aprenderás técnicas como cirugía astral e iniciaciones de sanación

Niveles de Reiki 1 2 3

MAESTRÍA

¿Ya has hecho todos los niveles y estas preparado para ser un maestro? ¿Has observado la ruta del despertar? ¿Recorrido sus senderos? En este seminario nos aseguraremos de que tengas el conocimiento suficiente para transmitir una enseñanza y una vibración de alta calidad. De hecho toda la ruta está trazada para que llegues con el mayor nivel posible hasta la maestría Reiki. Tu recorrido está en tus manos, tú eliges cada paso.

cursos reiki

Maestría Reiki

¿Ya has realizado todos los niveles de Reiki? El nivel de Maestría te capacitará para iniciar a otras personas y transmitirles tus conocimientos en el uso del Reiki. Aumentará tu nivel de vibración acercándote a tu maestro interior.

Así son nuestros cursos


Cursos Reiki nivel 1-2-3 Vigo-Cangas
Nuestros cursos y clases de Dinámicas Estelares van mucho más allá del reiki, y  se caracterizan por:

    • Ofrecer una formación pura en el conocimiento tradicional japonés acerca del Reiki. Rescatar la transmisión y sabiduría original pero usarla como trampolín para impulsarte hacia un nuevo lugar. Recibirás un manual completo y un diploma acreditado
    • Ampliar enfoques y perspectivas y facilitarte una comprensión y activación adaptada a las frecuencias actuales.
    • Hacerte consciente del camino que estas iniciando y poner a tu alcance herramientas para que no te quedes solo en la superficie.
    • Incluir prácticas y enseñanzas que ampliarán tu conocimiento y tus estructuras mentales
    • Realizar un gran número de horas prácticas, con el fin de que puedas sentirte cómodo y fluido al terminar el seminario.
    • Guía sólida e individualizada para tu autoconomiento y autosanación.
    • Recibir un tratamiento personalizado adaptado a tus circunstancias que te haga consciente de tu propio camino interior
    • Posibilidad de ampliar y profundizar tu conocimiento de la energía y recibir acompañamiento durante todo el proceso en los tres niveles de la escuela a través de nuestras formaciones complementarias.

Niveles de Reiki 1 2 3

OTROS SEMINARIOS

Además te proponemos Otro tipo de seminarios en los que pueden participar todas las personas, tengan o no conocimientos previos de Reiki, el movimiento consciente de la energía.

Testimonios de personas que ya han realizado algún curso de Reiki

  • Noemi

    Para mi, este seminario de primer nivel de Reiki, ha supuesto un antes y un después en mi modo de percibir el mundo, y la posibilidad de vivir mejor en él.

    Ha supuesto el hacerme consciente de la energía y el poder que cada persona posee. Y todo ello sintiéndome arropada, acompañada, comprendida, y sintiendo un inmenso amor por parte de todo el grupo, especialmente de la Maestra.

    Gracias Rebeca

  • Olga

    Este seminario de Reiki ha sido para mi un reencuentro conmigo misma, un redescubrir mi sentir, y lo más importante un encuentro con el gran poder que nos sostiene, que nos guía constantemente y  saberme parte de él. Saberme una unión con todo y todos.

  • Micaela

    Gracias Rebeca por tanto, en este primer nivel de Reiki, he sentido una paz que nunca había sentido, me sorprendo a mi misma cada día del cambio que he dado desde mi iniciación... Muchísimas gracias por todo

  • Tibisay

    Hermosa experiencia, un bálsamo para el Alma, una caricia.... Una maestra de Luz que guía nuestras Almas y nos acompaña para que no nos sintamos sol@s, ojalá y el universo confabule para que seas tú la que guíe mi despertar... El tiempo de Dios es perfecto... Gracias por tanto, un abrazo de corazón

  • MarisaInfinito Amor

    Este primer nivel ha sido para mi un regalo, un regalo que me he permitido... Me ha encantado compartir con todo el grupo, sin dejar ningún momento de sentir el infinito AMOR que transmites Rebeca. Infinitas gracias

  • Nerea

    Este cambio era posible

    Mi vida estaba llena de miedos y preocupaciones, hasta que decidí hacer el curso del nivel 1 de Reiki en la Escuela del despertar.
    En él aprendí que se puede cambiar dedicándole un poco de tiempo a nuestro cuerpo, centrándonos en nuestra respiración y modificando nuestra actitud en las situaciones que nos tienen en alerta todo el día.
    Aprendí también a disfrutar más del momento presente y a sonreír.
    Unas semanas después de mi iniciación en el nivel 1 de Reiki, mi cambio en el aspecto emocional ya se puede apreciar a simple vista.
    Tengo que dar las gracias a Rebeca ya que me enseño que este cambio era posible.
  • Mari Carmen

    Descubrir el Reiki, una experiencia increíble

    Para mi descubrir el Reiki fue y es una experiencia increíble. 
    Antes de hacer el nivel 1 de Reiki en la Escuela del despertar, me encontraba en una situación complicada tanto en el aspecto físico como en el emocional. Desde la iniciación de Reiki  y el curso de primer nivel, mi vida fue cambiando a pasos agigantados. 
    Ahora sé disfrutar de cada situación que me da la vida con tranquilidad. Después de mi primer nivel de Reiki me animé a hacer los seminarios de constelaciones, sanando raíces, fue una experiencia muy especial que me ayudó a afirmarme en muchas cosas y me liberé de muchas otras que estaban dificultando el camino a la felicidad. Me aportó mucha paz interior y tranquilidad. 
    La verdad es que la escuela de Reiki me trajo un conocimiento increíble sobre mi misma y sobre mi cuerpo.
    Todo esto, gracias a Rebeca, la persona que puso en mis manos las herramientas para poder hacer este gran cambio.
ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS