TERCER NIVEL DE REIKI: SER SANACIÓN

FECHA: 17/18 de Noviembre
HORARIO: Sábado de 10:00 a 20:00 Domingo de 10:00 a 15:00
LUGAR: Aldán
VALOR: 222 € (Se entregan 111 en el momento de la reserva y 111 el día del seminario)

 

QUÉ IMPLICA TERCER NIVEL DE REIKI

El tercer nivel de Reiki implica una toma de conciencia y de responsabilidad para con nuestra propia vida y nuestro modo de vivirla. Una sabiduría práctica, aplicada en cada palabra, pensamiento o acción en el mundo, en contacto íntimo con la semilla que a cada paso siembro. Un aumento de nuestra conciencia espiritual. Y la absoluta certeza que, a medida que esta se eleva, también se eleva nuestra capacidad de sanación.

En tercer nivel, sintonizamos de modo más puro con vibraciones de armonía, amor y curación pudiendo transmitirlas de un modo más efectivo.

Una de las cualidades que el discípulo adquiere en tercer nivel de Reiki es el paso desde “canalizar energía de sanación” a “ser el plano de sanación” Esto lo entenderemos una vez seamos iniciados en los nuevos símbolos maestros.

El símbolo maestro de Usui representa el universo al completo. Todo el universo está hecho de vibración y luz, este símbolo tiene la función de transmitir sutilmente vibraciones de armonía, amor y sanación para todos los seres, resonando con la energía de la conciencia universal en una dimensión superior. Tiene la capacidad de conectarte con tu yo superior, con el universo supraconsciente y llevarte más allá de tus limitaciones. Es poderoso y también delicado, sutil.

La energía de tercer nivel te prepara para manifestar tu realidad, atrayendo tu conciencia superior a la tierra. Ya no te elevas para conectar con la energía, ahora haces descender tu sabiduría y tu potencial y habitas su frecuencia. Te realizas y manifiestas.

A través de lo dicho anteriormente podremos deducir que el tercer nivel de Reiki dirige el trabajo desde los campos más sutiles hacia la transmutación y reorganización de lo físico. Ya asistimos a una muestra de esto a través de los tratamientos de primer y segundo nivel, pero ahora lo experimentaremos llevado al campo vital de nuestro día a día. Somos portadores de sanación. Para ello, debemos realizar las transformaciones necesarias en nosotros mismos; soltando los patrones que todavía nos anclen a dimensiones más densas, y los esquemas mentales que nos limitan para anclar y manifestar este concepto en nuestra realidad cotidiana.

QUÉ VAMOS A TRABAJAR EN TERCER NIVEL

En este seminario aprenderás una serie de prácticas de gran importancia en la elevación de tu vibración:

  • AUTOPURIFICACIÓN CON LA LUZ
  • CONEXIÓN CON EL SER SUPERIOR
  • ENTRENAMIENTO SOLAR.

Además de esto aprenderás poderosas técnicas de sanación:

  • CIRUGÍA ASTRAL
  • INICIACIÓN DE SANACIÓN
  • TÉCNICA LÁSER
  • TRATAMIENTO ESPECIAL DE TERCER NIVEL DE REIKI

Y de autosanación:

  • AUTOTRATAMIENTO DE TERCER NIVEL
  • MEDITACIÓN DE TERCER NIVEL
  • TÉCNICA SATORI

CÓMO DISCURRE ESTE SEMINARIO

Este seminario como todos los anteriores se realiza haciendo hincapié en la parte sensorial y experimental.

Días antes del seminario seréis iniciados individualmente, durante la iniciación, entramos en contacto con las capas del alma con las que os abre la conexión el tercer nivel de Reiki y recibiréis la información necesaria para el proceso que estáis apunto de comenzar. Cada iniciación es un acto sagrado de pureza, amor y conexión, en el cual el maestro ofrece al discípulo todas las cualidades que él mismo y cada maestro de su linaje ha trabajado.

El día de la iniciación cada discípulo obtiene un manual que debe leer antes del seminario, estas dos cosas favorecen que el estado de vibración del grupo sea alto y que podamos usar las horas del seminario íntegramente a experimentar una nueva forma de conexión. Un nuevo lenguaje con la energía.

Si ya has realizado un segundo nivel y todas las prácticas del mismo, y, con suerte has realizado también los primeros niveles avanzados, estarás más que preparada para dar este paso. Si así lo sientes, estaré encantada de acompañarte


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha