Escuela de Reiki

Escuela de Reiki Vigo Cangas

 

Escuela del Despertar, mucho más que una escuela de Reiki


¿Sabes que la vida es algo más? ¿Estás a punto de dar un gran cambio pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría tener un poco más de luz en tu camino y descubrir más del mundo de la energía? Quizá solo necesites un poco de luz, un impulso, quizá solo necesites una estructura en la que caminar seguro/a, quizá solo necesites que alguien te de la mano durante un tramo. Nuestra escuela de Reiki es el lugar donde puedes lograrlo.

Mi nombre es Rebeca, soy terapeuta, maestra de Reiki, especialista en constelaciones individuales y fundadora de la Escuela del despertar.  Esta escuela de Reiki es el resultado de 10 años en los que he ido observando y acompañando de cerca la evolución de muchas personas, ajustando la terapia y la propia formación Reiki a cada una de ellas, aprendiendo de ese modo sus infinitas posibilidades y tendiendo desde él a lo único que de verdad importa; tu vida y tu capacidad para vivirla con más calidad. Del mismo modo, formándome y observando también mi propio crecimiento, durante este tiempo, he ido añadiendo recursos, creando nuevas vías, sumando sueños… Hoy pongo a tu disposición todo lo que me ha servido a mi para conocerme, para celebrarme, libre de juicios, de preocupaciones, para vivir en paz… Porque mi mayor deseo es que, a través de nuestro centro Reiki, tú te conozcas, te celebres, encuentres paz en tu día a día y expandas tu vida hasta donde quieras llegar!!

 

Nuestro sueño

  • Ayudarte a manifestar tu grandeza.
  • Impulsar tu inmenso potencial.
  • Facilitar la expansión de tú conciencia. Identificar tu verdad.
  • Poner en tu mano diferentes técnicas y herramientas.
  • Hacerte dueño de tu propio bienestar, consciente de tu capacidad.
  • Queremos que puedas sentirte sostenido/a y acompañado/a mientras derribas tus fronteras, mientras navegas la inmensidad de tu ser, a través de los diferentes niveles y propuestas que encontrarás en esta escuela.
Por eso esto no es solamente una escuela de Reiki. Esta es una escuela para tu despertar, para el despertar de la humanidad. En ella usamos diferentes herramientas como cursos Reiki, terapias individuales y otros cursos y seminarios relacionados con la energía (técnicas chamánicas, constelaciones individuales, magia ritual egipcia, magia sexual femenina, psicomagia, aromas sagrados, sanación arquetípica y mucho más). Ponemos a tu alcance diferentes herramientas que te ayudarán a ser más feliz en tu día a día.

Todo camino de aprendizaje y sanación es un camino de autoconocimiento, 
un camino en el que liberamos muchas de nuestras creencias para abrir nuestra mente a una nueva realidad. Implica un lento proceso de desidentificación con tu biografía y, por lo tanto, una transformación de tu conciencia. El camino del despertar no es siempre cómodo, salir de la zona de confort trae momentos de una gran turbación por eso, hemos creado una estructura sólida y ordenada, en la que puedas apoyarte, mientras se suceden en ti las distintas etapas y aprendizajes.
Tu camino solo tú puedes caminarlo. Pero si quieres, te estaremos acompañando.

 

¿Quiénes somos?


Elena Núñez - Maestra Reiki

Elena Núñez Touceda

Terapeuta y Maestra de Reiki. Zona de Caldas

Maestra de Reiki. Fisioterapeuta.

Especialista del método cuerpo y consciencia.

“Te ayudo a conocerte mejor, a través de la escucha de tu propio cuerpo.”

Rebeca Gundín- Maestra Reiki

Rebeca Gundín Estévez

Fundadora de la Escuela del Despertar.

Maestra de Reiki. Terapeuta holística. Lic. CC de la Educación. Sesiones de lectura del alma. Formaciones en distintos niveles.

“Quiero recordarte tu belleza, tu poder. Quiero ayudarte a creer en ti y en la fuerza que late en tu interior. Sé que eres libre y que puedes vivir con inmensa paz”

Paula G. - Maestra Reiki

Paula G. Montes

Terapeuta en la Escuela del Despertar.

Maestra de Reiki. Terapeuta holística.

Sesiones de conexión con el alma.

“Amo el caos humano, ese tan necesario para que surja la alquimia y de ella, por fin, nazca el oro”

 

¿Qué te ofrecemos?


Cursos Reiki

En esta página encontrarás toda la información acerca de los cursos de Reiki que impartimos, así como la introducción a los niveles avanzados que en la Escuela de Reiki hemos creado para ti. En ella tratamos de acercarte nuestro modo de vivirlo y enfocarlo y mostrarte las vías y propuestas de nuestra ruta del despertar.
Te has suscrito correctamente a la newsletter de la Escuela del despertar

Otros cursos

Más allá de la Escuela de Reiki, aquí encontrarás una serie de seminarios diseñados para tu autoconocimiento y sanación. Para que puedas vivir el despertar de tus memorias inconscientes y tomar entre tus manos la responsabilidad de cada situación que vives. Tomando también, por tanto, tu capacidad para transformarlas o liberarlas, para despertar las cualidades que guardas.
Terapia Reiki Vigo Cangas

Terapias individuales

Tanto si te has formado en la Escuela de Reiki o realizado algún seminario para tu despertar, o si prefieres empezar por algo individual, te ofrecemos una serie de terapias cuyo objetivo es acompañarte y proporcionarte una estructura donde apoyarte mientras vives tu proceso de transformación interno. Entra en la página y siente cual podría ayudarte, estaremos encantadas de escucharte.
Opt In Image

¿Quieres recibir pequeñas pautas para despertar y profundizar más en ti?
Subscríbete al blog y te enviaremos nuestras propuestas

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS
Agradecida a Mayte Saa, Consultora SEO que ha contribuido con su energía al desarrollo web de este proyecto.