INICIACIÓN AL TRABAJO CON LA ENERGÍA

Ver, Sentir y Canalizar Energía

· UNA PERSPECTIVA CIENTÍFICA ·

MODALIDAD COMBINADA (según preferencia)

ONLINE vía Zoom / PRESENCIAL Pontevedra

FECHA: 6 y 7 de Abril
HORARIO: Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
LUGAR: Pontevedra. Recibirás ubicación exacta en el momento de la inscripción
VALOR: 180€ 

Esta formación es una síntesis de Reiki y otras técnicas, abordada desde la ciencia moderna.

Las antiguas tradiciones orientales de sanación por imposición de manos, la Metafísica o las técnicas herméticas para la magia y la manifestación toman todo el sentido cuando las interpretamos y aplicamos desde la física cuántica y la neurociencia actual.

Todo habla de lo mismo: la realidad es fruto de la mente y podemos influirla conscientemente

Aprender a trabajar con la Energía es esencial para autogestionar nuestra salud y bienestar, y en un nivel más profundo para propiciar nuestro desarrollo evolutivo.

Todos manejamos la energía diariamente, solo que lo hacemos sin darnos cuenta. Comprender el funcionamiento de los campos biofísicos, conocer las estructuras y centros energéticos de tu cuerpo, verlos con tus propios ojos y sentirlos con tus manos te permitirá influir conscientemente sobre ellos para devolverles el equilibrio, y así lograr el desarrollo óptimo de todas las dimensiones del ser humano en cada etapa evolutiva.

Esto supone permitir la expansión de la conciencia hacia un nuevo estado en el que accede y se despliega ante una nueva posibilidad, una nueva realidad: un nuevo nivel de expresión y de existencia: el Nivel Sutil.

Canalizar Energía empleando nuestras manos es una habilidad sencilla al alcance de todos.

En este curso teórico y práctico te proporcionamos las claves para aprender de forma seria y responsable, apoyándonos en la Sabiduría Perenne, la neurociencia y la física cuántica.

Descubrirás también prácticas y herramientas fundamentales para dirigir tus pensamientos y emociones, evitando malgastar tus recursos energéticos y alcanzando así un estado de sobriedad mantenida, requisito indispensable en toda práctica sutil.

El trabajo correcto y consciente con la Energía se refleja siempre en una vida más plena, alegre, amorosa, compasiva, consciente y sorprendente. 

Descubre una capacidad que te acompañará toda la vida… Quizá, tu mejor aliada.

OBJETIVOS

El principal objetivo de este curso es que aprendas a trabajar con la Energía de manera seria y responsable, para lograr manifestar una realidad más próspera para ti y para todos.

cuerpo energetico hombre

La pretensión es iniciarte en el conocimiento y reconocimiento de los flujos energéticosde tu cuerpo; aprender a verlos, a sentirlos y a influir sobre ellos, comprendiendo los mecanismos que subyacen en toda comunicación sutil con la Energía.

Comenzarás a activar tu Cuerpo Energético a través de los Movimientos Sutiles del Método ECO © y de la Segunda Atención, un estado de conciencia expandida que permite la percepción de realidades sutiles.

Realizaremos numerosas prácticas de Visión Aural; ver la energía del aura humana y de los objetos te permitirá activar los canales de percepción de tu cuerpo energético (reflejado en la construcción de nuevos circuitos neuronales en el cerebro) y así despertar en ti la capacidad de influir sobre la realidad sutil; no se puede influir ni interaccionar con aquello que no se ve, no se siente y no se conoce.

Aprenderás a colocar tu cuerpo, tu mente y voluntad en correcta disposición para conectarte con el flujo energético dentro y fuera de ti, el Chi (Energía) presente en todas las cosas y seres. Sabrás cómo canalizarlo a través de tus manos para armonizar tus chakras(vórtices de energía), y así devolverle a tu sistema físico su óptimo funcionamiento, purificar tus pensamientos y equilibrar tus emociones.

El acceso al mundo sutil te ayudará sobre todo a despertar al gozo de estar vivo aquí y ahora, y a descubrir tu verdadera e infinita naturaleza, tu Alma, envolviendo todas tus experiencias vitales en un halo de paz, comprensión y fascinada serenidad. Podrás empezar a comprender tu poder, tu verdad, y lograr dejar atrás viejos bloqueos o patrones estancados que ya no te sirven y que te impiden fluir con más armonía hacia tu verdadera expresión y propósito.

Resolveremos dudas y hablaremos también del inmenso potencial sanador y creativo del Sueño Lúcido y de las Experiencias Fuera del Cuerpo, el testeo energético con péndulo y las cartas oráculo como herramienta sutil.

manos luz

CONTENIDOS

 

PARTE TEÓRICA

  • ¿Qué es la Energía?
  • Ciencia Vs Espiritualidad: el enigma cuántico. Demostración científica de que nuestra Conciencia influye sobre los campos de Energía determinando la realidad que nos rodea.
  • El poder de tu mente y su importancia en el trabajo con la Energía. La responsabilidad del pensador/creador.
  • Gestión emocional: el Salto Cuántico de la Conciencia de la Humanidad. De la mente inferior a la Intuición, de la personalidad al Alma.
  • El sumidero energético: Preocupación, Crítica, Queja, Ego.
  • Anatomía Energética Humana. Principales flujos, capas y centros energéticos del sistema chakro-aural. El Canal Interno o Hilo de Fuego y su importancia en el trabajo con la Energía.

 

PARTE PRÁCTICA

  • Conservar tu energía: Los 5 principios de Reiki.
  • La respiración en el trabajo con la energía; evidencias neurocientíficas. El sonido Ahhhh: fricción en la laringe. Respiración Luminosa.
  • Segunda Atención: estableciendo contacto con la Energía. Estados de conciencia acrecentada. Alineamiento del Canal Interno/hilo de fuego: conexión Cielo-Alma-Tierra.
  • Técnicas de control del pensamiento para la gestión de los recursos energéticos: el “Triple fuego”; la importancia del momento presente.
  • Visión aural: la “clarividencia”. Iniciación a la capacidad de VER la Energía de las personas, seres y objetos con nuestros ojos físicos para activar el Cuerpo Energético.
  • Tacto Sutil: la percepción sensorial de la Energía. Las manos como emisores y receptores de energía. Activación de los Lao Gong.
  • Canalización de la Energía. El Hibiki o resonancia. Petición de Energía. Posiciones de autotratamiento.
  • Movimientos Sutiles Método ECO ©: Activación del Cuerpo Energético. El movimiento físico-etéreo para la activación y optimización del Cuerpo Energético. Potenciando el trabajo con la Energía para la sanación.
  • Protección y limpieza energética: limpieza de nuestro campo energético. El poder del “Om” y su correcto empleo.
  • La importancia del cuerpo físico en el trabajo con la energía: adueñándonos de nuestra voluntad.
  • Contraindicaciones del trabajo con la Energía.
  • Bibliografía y lecturas recomendadas relativas al mundo sutil, el trabajo con la Energía, el despertar de la conciencia y el Sendero espiritual desde una perspectiva actual y científica.
  • Los 21 días de limpieza y la Potenciación de Frecuencia. La “iniciación” de Reiki y por qué no la hacemos. Crisis de sanación. Sueños de sanación. Conflicto con el mundo cotidiano. Deberes y prácticas de iniciación durante la limpieza.
  • Material de apoyo (vídeos)  
    • Cómo liberar la Energía densa sobrante de tu cuerpo.
    • Cómo cargar de Energía saludable el agua y los alimentos, elevando su vibración y neutralizando las memorias dañinas.
    • Trucos para elevar nuestra vibración.
  • Presentación de herramientas energéticas: testeo energético con péndulo; las cartas oráculo como herramienta sutil; varillas de radiestesia; creación y activación de altares (talleres aparte).
  • Presentación de las Experiencias Conscientes Oníricas (ECO) como portal de acceso directo a la vida suprafísica. Comentarios y presentación del curso “ECO, la vida Suprafísica”.
Florloto REIKI

ESTRUCTURA DEL CURSO

La formación comienza con una charla de bienvenida por videoconferencia una semana antes del inicio del curso, donde se entregará el programa y se propondrán algunas lecturas previas.

Después, nos reuniremos durante un fin de semana completo para impartir los contenidos y prácticas. Los asistentes vía Online recibirán un enlace al Aula virtual donde se celebrará el curso. Asimismo, dispondrán de las grabaciones de todas las clases y secciones.

A los 21 días de finalizar el curso, durante los cuales se propone la realización de determinadas prácticas con un seguimiento personalizado, nos volveremos a reunir en videoconferencia para recibir la Potenciación de Frecuencias, compartir experiencias, aclarar dudas y realizar la entrega de diplomas.

REQUISITOS DEL CURSO

Para asistir a este curso no es necesaria ninguna formación previa, pero sí responsabilidad, humildad, pureza de corazón, osadía y voluntad de conocer.

 NOTA: No orientamos el contenido ni prácticas de este curso hacia ningún dogma, creencia o religión, sino hacia un enfoque eminentemente científico, siempre de la mano de la sabiduría ancestral, la neurociencia y los últimos descubrimientos de la física cuántica. Todo es Energía, y afortunadamente la ciencia comienza a ofrecernos cada vez más evidencias de la Conciencia como realidad transcorpórea, así como de nuestra determinante capacidad para influir sobre los campos energéticos y sobre la manifestación de la realidad misma, nuestra salud, bienestar y prosperidad. La ciencia y la espiritualidad son lo mismo para nosotros.

La formación impartida en este curso es requisito fundamental para asistir a cualquier otro curso de esta escuela.

¿Quieres despertar a otro modo de vivir? ¿Descubrir todos esos aspectos de ti? Atrévete a explorar la vida activando y comprendiendo este potencial interior que habita en todos los seres humanos. Atrévete a ser tu máxima expresión!  Te esperamos.


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

    Nombre y apellidos

    Teléfono

    Email

    Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    captcha

    [hidden _post_title default:[_post_title]