Cursos presenciales

A continuación puedes ver los seminarios programados para los próximos meses, si te interesa participar, puedes inscribirte directamente a través la página web, en la ficha del curso o seminario o si lo prefieres contacta con nosotros para solicitar más información y aclarar todas tus tudas.

 

Alquimia. La iniciación mística. Gran Canaria

Habitar tu cuerpo, con gracia, con gloria y con gozo, es de las mayores oraciones que puedes ofrecer. Alquimia es habitar y ser consciente del movimiento de tu cuerpo, es delicia, placer y nectar de vida.
Reiki nivel 2

Dinámicas Estelares nivel 2: Libres del espacio tiempo. Gran canaria

¿Quieres seguir creciendo y ampliando tu vibración y tu conciencia? ¿Te gustaría empezar a liberar tu mente del pasado? ¿Trabajar en la liberación de tus juicios y tus bloqueos emocionales? ¿Aumentar tu capacidad como canal de energía más allá de los límites espacio-temporales?

Dinámicas estelares colectivas, Movimiento para una nueva biología.

Esta es una experiencia que no te dejará indiferente, que cambiará tu mirada, de ti misma, de tu realidad, expandiendo tu mente para que poco a poco tu conciencia superior la ilumine. Es un deshacerse de lo que creo saber, para abrazar un conocimiento más amplio de mi y del mundo que el que puedo imaginar... Ven a descubrir y celebrar tu grandeza. Activa tu sabiduría y tu conciencia! Te esperamos
Cursos de Reiki en Vigo Pontevedra Cangas

Dinámicas Estelares. Movimiento pro-biológico

¿Quieres despertar tu energía? ¿Descubrir otro modo de vivir la vida? ¿Aprender a cuidarte y dedicarte tiempo? Te invitamos a dar tu primer paso a través de este seminario
Opt In Image

¿Quieres recibir pequeñas pautas para despertar y profundizar más en ti?
Subscríbete al blog y te enviaremos nuestras propuestas

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS