PRÓXIMO CURSO MODALIDAD COMBINADA (según preferencia)

ONLINE vía Zoom / PRESENCIAL Pontevedra

  • FECHA: 2 y 3 de Marzo
  • HORARIO: Sábado  y Domingo de 10:00 a 14:00. y de 16:00 a 20:00
  • LUGAR: Pontevedra. Recibirás ubicación exacta en el momento de la preinscripción
  • VALOR: 222 €

 

PRESENTACIÓN

En este curso nos proponemos profundizar en el Trabajo consciente con la Energía, enfocándonos principalmente en la sensibilización y sutilización de nuestros canales de percepción sutil, la estabilización de la conexión con nuestro Maestro Interior, «la Voz del Silencio», y la canalización de Energía hacia otras personas con fines terapéuticos de forma potente y real.

Esta es una formación eminentemente práctica. Buscamos asentar y vivenciar los conocimientos impartidos en el primer nivel. Buscamos entablar un diálogo estable con la Energía; reconocer sus flujos, su lenguaje, sus respuestas… Un trabajador sutil consciente conoce las condiciones «internas y externas» que lo llevan a canalizar eficientemente Energía sanadora para el equilibrio y recuperación de todos los sistemas, tanto personales (físico, mental, emocional) en sí mismo y en otros, como materiales y espaciales (objetos y lugares).

Para trabajar armonizando la Energía de otras personas debemos sutilizar nuestras manos para convertirlas en eficaces herramientas de reconocimiento de la resonancia energética de chakras y capas del aura. Este entrenamiento necesario para la percepción sensoria a través de nuestra manos y cuerpo (Hibiki) potencia asimismo nuestra capacidad para canalizar y armonizar cualquier desequilibrio y bloqueo con un caudal cada vez mayor y de mayor vibración.

La responsabilidad a la hora de acercarte al campo energético de otras personas con la intención de mejorar su estado de salud es inmensa. ¡INMENSA!

Es por ello que este curso tiene como principal objetivo comprender tal cuidado y servicio: debemos acercarnos al otro con DEVOCIÓN Y HUMILDAD, recibirlo con la delicadeza que precisa el encuentro. Debemos ser intermediarios conscientes, serenos y perfectamente sobrios en la transmisión de Energía, para poder aprovechar todas las posibilidades que este trabajo nos ofrece.

Siente la dicha de contribuir activamente al bienestar y la salud de otras personas. Comprende el noble propósito del Trabajador Energético, y el sendero de evolución personal que de él se desprende: el Servicio a la Humanidad.

 
 
yoga-4849683_1920

OBJETIVOS

El principal objetivo de este curso es que aprendas a tratar energéticamente a otra personas para armonizar sus campos y contribuir a su bienestar integral, salud y desarrollo consciente. 

Aprenderemos a tratar energéticamente a otras personas en camilla y en silla, armonizando sus centros energéticos y sus campos aurales, devolviéndole el equilibrio y acompañando el proceso desde el Intento Vacío.

Para ello deberemos profundizar primero en nuestra propia conexión interna con la Energía; aprender a reconocer su idioma y qué nos quiere decir cada sensación, cada imagen, cada palabra y cada código durante el tratamiento.

Ampliaremos el conocimiento de la anatomía sutil del cuerpo humano, comprobando la relación entre el color, la frecuencia, el sonido y la cualidad.

Nos familiarizaremos con el uso y el potencial de los principales símbolos de poder. Aprenderemos a hacer altares para purificar espacios, ampliar la conexión con el mundo sutil y establecer protecciones energéticas duraderas. Y veremos también técnicas personales para limpiar nuestros chakras, elevar su frecuencia y deshacer nudos emocionales.

Elevaremos nuestra frecuencia de Energía de sanción a la Energía Qi, en conexión con nuestro corazón, poniendo atención en el encendido de nuestro Fogón o Tan tien medio, cuya vibración responde al Amor puro e impersonal.

Completaremos como uno de los objetivos de este segundo nivel la activación del Cuerpo Energético a través de los Siete Movimientos Sutiles ©, haciendo que nuestros campos estén en óptima disposición para ser un eficiente canal de Energía. Y seguiremos profundizando experiencialmente en la Segunda Atención y la conexión con el Maestro del Corazón, buscando estabilizar el estado perceptivo que llamamos Intuición. Realizaremos prácticas de Visión Aural encaminadas a optimizar nuestros tratamientos de Energía, y aprenderemos nuevas herramientas y meditaciones para entrar y sostener nuestro Silencio Interno, desde el cual trabajamos siempre con la Energía para obtener los resultados más exactos y provechosos.

Esta formación supone tomar un compromiso real y sincero con el Trabajo con la Energía y su utilización impecable en servicio de la Conciencia.

mano corazón

 

CONTENIDOS

 

PARTE TEÓRICA

  • Anatomía Energética Humana II. El sistema Chakro-Aural. L-fields y Campos Mórficos.
  • El Poder del Sonido: Frecuencia y resonancia en la sanación y el despertar de la conciencia. El silencio y la importancia del correcto uso de la palabra. El Silencio Interno y la sobriedad mantenida.
  • Los colores y la vibración de la Energía.
  • Símbolos de Poder: Símbolos de Reiki. La Geometría Sagrada, el Antahkarana y otros símbolos universales; El motivo del poder de los símbolos, su intento y su correcto uso.
  • Los Altares y su función: Los cuatro Cuerpos y los cuatro Elementos. Peticiones y Protección.

 

PARTE PRÁCTICA

  • Profundizando en la Visión Aural: Los glóbulos de vitalidad.
  • Profundizando en el Tacto Sutil: Las manos y los dedos como potentes receptores del mundo oculto. El Hibiki local.
  • Limpieza del Sistema Chakro-Aural: técnicas de respiración y símbolos de poder para limpiar bloqueos y densidades de nuestro sistema energético, sus capas y sus siete chakras mayores.
  • Activación de los Siete Chakras Mayores: técnicas y movimientos para activar cada chakra y llevarlo a su correcto giro y su óptima frecuencia.
  • Los Siete Movimientos Sutiles © para la ACTIVACIÓN del Cuerpo Energético: Potenciando el trabajo con la Energía para la sanación.
  • En busca de la “felicidad”: técnica de drenaje emocional a Tierra.
  • Técnica de corte de nudos emocionales inarmónicos. Recuperando la energía perdida.
  • Encendiendo Tan tien medio: el Corazón, Amor y Luz del Mundo.
  • Los haces de los dedos en el tratamiento profundo de energía. Diferencia energética entre canalizar con la palma de las manos y con los dedos.
  • Tratamiento de sanación a otras personas; posiciones tumbado y sentado. La Dinámica energética, la Conexión y el Idioma de la Energía.
  • Técnicas para cargar de Energía el agua y los alimentos, neutralizar las memorias vibracionales celulares que puedan ser perjudiciales para la salud, y elevar su vibración para elevar nuestra propia vibración y salud.
  • Protección y limpieza energética de espacios y personas: Cristales, incienso, luz, altares. El Intento Vacío.
esfera congelada

 

ESTRUCTURA DEL CURSO

La formación comienza con una charla de bienvenida por videoconferencia una semana antes del inicio del curso, donde se entregará el programa y se propondrán algunas lecturas previas.

Después, nos reuniremos durante un fin de semana completo para impartir los contenidos y prácticas. Los asistentes vía Online recibirán un enlace al Aula virtual donde se celebrará el curso. Asimismo, todos los alumnos dispondrán de las grabaciones de todas las clases y secciones.

A los 21 días de finalizar el curso, durante los cuales se propone la realización de determinadas prácticas con un seguimiento personalizado, nos volveremos a reunir en videoconferencia para recibir la Potenciación de Frecuencias de segundo nivel, compartir experiencias, aclarar dudas y realizar la entrega de diplomas.

 

 

REQUISITOS DEL CURSO

Para asistir a este curso es necesario haber cursado la formación de Iniciación al Trabajo con la Energía que impartimos en Cuerpo Sutil, así como la firmeza en el compromiso con el uso consciente e impecable de la Energía.

No es posible recibir esta formación como continuación a los cursos tradicionales de Reiki; aunque nuestros cursos engloban técnicas comunes al Reiki y otras disciplinas, la formación de nuestra Escuela supone una línea de estudio independiente y definida, cuya continuidad es necesaria para mantener la coherencia interna y cumplir sus objetivos.

NOTA: No orientamos el contenido ni prácticas de este curso hacia ningún dogma, creencia o religión, sino hacia un enfoque como siempre eminentemente científico.

 

Bienvenida a este otro lado de la vida

Si es tu momento de crecer y expandir tu conciencia a través de esta herramienta ponte en contacto con nosotras. Estaremos felices de ponernos a tu servicio
Un abrazo, con todo el Amor.


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

    Nombre y apellidos

    Teléfono

    Email

    Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

    He leído y acepto la Política de privacidad

    captcha

    [hidden _post_title default:[_post_title]