Educación consciente

El Mundo necesita nuevos ejemplos

Vivir despiertos es un acto de responsabilidad, crear las estructuras de un nuevo futuro el propósito de nuestros caminos. El tesoro para lograrlo: los niños

EDUCAR: sacar hacia fuera a otro de un determinado estado. Ejercer una guía para que salga a través de su propio movimiento.

• Rudolf Steiner

" El maestro tiene que comprender su época, porque tiene que comprender a los niños que esa época le confía"

• William Arthur Ward

"El educador mediocre habla. El buen educador explica. El educador superior demuestra.

El gran educador inspira."

• Albert Einstein

"El verdadero signo de la inteligencia no es el conocimiento, sino la imaginación"

• Nelson Mandela

"La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

En esta página iremos abordando diferentes aspectos de la educación consciente y de las fases por las que pasa un niño hasta convertirse en un adulto. Aquí podrás reflexionar acerca de muchos aspectos y ampliar tu visión de la vida y por lo tanto tu propio cerebro. El mayor objetivo de nuestra vida cuando acompañamos a niños es “ser” ejemplo

El embarazo

La educación consciente empieza en el embarazo. El embarazo es un estado bidireccional. La mamá afecta al bebé y el bebé afecta a la mama.  El mundo alrededor genera cambios en la mamá y el bebé y ellos, alteran y cambian el curso del mundo que les rodea. Durante la gestación, mientras se crea el campo físico del bebé, las influencias energéticas, memorias, propósitos con los que el bebé nace empiezan a tocar su materia. Al tiempo que lo hacen y, depende de lo sensible que sea la madre, empezarán a alterar su carácter y sus gustos y actitudes de un modo más o meno intenso según su naturaleza, y de un modo más o menos consciente según su conciencia .
ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS