Se han cubierto todas las plazas de este seminario, si estas interesado puedes dejarnos tu contacto y te avisaremos si queda alguna vacante o recibirás aviso la próxima vez que lo abramos 

  • FECHA:  20/21 de Ocubre
  • HORARIO: Sábado de 10:00 a 19:00. Domingo de 10:00 a 14:00
  • LUGAR: Aldán, Recibirás ubicación exacta en el momento de la preinscripción
  • VALOR: 180€

Características del curso Reiki nivel 2

La clave de este curso de segundo nivel de Reiki es el trabajo con la Energía a Distancia, es decir, aprender a proyectar tu energía de sanación más allá de la barrera espacio/temporal. Disolviendo por lo tanto la percepción de la misma.

La iniciación en segundo nivel de Reiki implica un aumento del nivel de conciencia y por tanto un movimiento del punto de encaje a través del cual percibimos la realidad. Como siempre lo que nos transforma es nuestra capacidad de percibir el mundo de forma mas amplia y consciente. Es un aumento de tu vibración y una ampliación del caudal, la calidad y cantidad de energía que eres capaz de canalizar.

El segundo nivel es un curso muy especial a través del cual tomas conciencia de tu ser en una dimensión superior, y empiezas a observarte y sentirte prácticamente a diario desde segunda atención.

  • Con el segundo nivel de Reiki nuestro nivel de conciencia y vibración nos permite comprender que somos libres de movernos en las lineas espacio temporales y modificar nuestra percepción sobre cualquier situación vivida.
  • Podrás por tanto liberar el impacto mental, emocional o físico que pueda haber dejado esa situación.
  • Cualquier shock o trauma proviene de la incapacidad de integrar un hecho en nuestra conciencia, así, una vez liberado el impacto, liberamos también el aprendizaje o la información, la oportunidad y la sabiduría que tal situación nos traía. De este modo podremos sanarla e integrarla. Pacificarnos con ella e ir anclando en todos nuestros cuerpos que todas, absolutamente todas las experiencias que vivimos son oportunidades de aprender y perfeccionarnos.
  • Además de sentir un aumento considerable de la potencia de tu Reiki cuando lo canalizas con las manos, aprenderás a proyectar todo tu ser a aquellos lugares o personas hacia donde quieras dirigir tu energía.
  • Tus tratamientos ganarán calidad y aumentarán sobremanera tu potencial.
  • Los símbolos en los que uno se inicia y la frecuencia vibratoria que se experimenta con segundo Nivel te lleva al corazón de los acontecimientos vividos. Lo extraordinario de todo ello es que las consecuencias de estos tratamientos al “pasado” se experimentan en el presente en forma de levantamiento de bloqueos de un modo casi inmediato.
  • Aprenderás a usar la Recapitulación como vía para ejercer  una atención sanadora sobre tu vida, sobre tu historia personal. A menos rígida sea nuestra identidad mas sencillo es el movimiento transformador dentro de nosotros. Y también desarrollaremos prácticas para el trabajo y alineación de ambos hemisferios.
  • Realizarás numerosas prácticas de tratamiento a distancia con tus compañeros que cambiarán por completo tu modo de percibirte y percibir la energía. Realizarás también tratamientos a diferentes etapas de tu vida.
  • Aprenderás a realizar test y chequeo de los chakras, o del estado de la energía proyectando tus manos hacia los cuerpos energéticos de otras personas o lugares



Durante la iniciación al nivel 2 de Reiki

  • Toda iniciación es un encuentro íntimo con uno mismo, y a medida que avanzamos en los niveles de Reiki, ese encuentro se realiza en una dimensión superior. Todas las iniciaciones se realizan de modo individual, con absoluto respeto y en escucha a todo lo que tu ser despliega en ese momento. El maestro se pone al servicio del alumno con absoluta devoción
  • Se sintoniza el cuerpo con la frecuencia vibratoria de la Tierra y de toda la materia existente en el planeta, empezando por nuestro propio cuerpo, a través del símbolo de CHO KU REI.
  • Se sintoniza al alumno con el plano emocional para equilibrar emociones y sensaciones y poder ir creando un archivo inconsciente coherente y ordenado donde poder albergar tanto sensaciones conocidas como muchas otras desconocidas así como dotarlo de la capacidad para entender y manejar emociones dolorosas o en principio incomprensibles. Para ello se sintoniza a la persona con la frecuencia vibratoria de la Luna. El campo etérico y por lo tanto nuestra esfera de atracción, liberando y trabajando sobre este cuerpo aurico. Se inicia al alumno para ello en el símbolo del SEIHE KI.
  • Se inicia al alumno en la frecuencia vibratoria del sol, conciencia solar, a través del símbolo del HON SHA ZE SHO NEN, entendiendo el sol como símbolo del YO SOY o YO SUPERIOR. Este símbolo eleva considerablemente la conciencia del Reikista actuando especialmente sobre el chakra del tercer ojo, garganta y corona, por lo que favorece la intuición, la creatividad y la conexión con otros planos. Por ello aumenta considerablemente la capacidad para soñar y conectar con el Guía Interior.

    Si es tu momento de crecer y expandir tu conciencia a través de esta herramienta ponte en contacto con nosotras. Yo estaré feliz de ponerme a tu servicio
    Un abrazo, con todo mi Amor.

¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha