También te proponemos otro tipo de experiencias
Además de los Cursos Reiki de niveles, te proponemos otros seminarios que aunque están relacionados con el movimiento de la energía en nuestra vida, no son específicos de Reiki y cualquier persona, este iniciada o no, puede hacerlos.
Todos estos seminarios ponen a tu alcance técnicas y experiencias de autoconocimiento, para ir mejorando tu vida y tu modo de concebirte, aceptarte y sentirte. Para hacerte más consciente y para que puedas crear con más facilidad estados de, calma y bienestar.
Echa un vistazo y escoge cual es la herramienta que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, y si tienes alguna duda contacta con nosotras, estaremos encantadas de escucharte.
Testimonios de personas que han realizado algunos de estos cursos
ALQUIMIA. UNA INICIACIÓN DE AMOR
- Alejandra
Alquimia, el descanso dado
Alquimia..... la transformación de los estados.... El estado propio, el descanso dado.
Rebeca nos ha ofrecido mediante su propia voluntad de amar, la obertura de nuestros sentidos etéricos y físicos, para despertar a lo que somos diluyéndonos en el Todo.... y así reconocemos, y gozamos, y ponemos nuestro don al servicio, dando sentido a nuestra existencia.
Nos acerca a la sutileza y a la dulzura para recoger la máxima información que nos entrega al detalle. Nos invita a sentir cómo el aroma y la música crean la acción divina. Y acerca a nuestras manos seres de luz y Maestros que abren las puertas de sus templos para sumergirnos en la magia. Rebeca, GRACIAS
- José
Yo repito
Veréis, uno va a un retiro con unas expectativas, conozco a la persona que imparte, merece mi confianza... Luego apareces allí y está el grupo, en este he de reconocer que pensé, ella es grande, pero con este grupo lo tiene difícil, sentí la posibilidad de que varias personas lo descabalgaran y distorsionaran.
Entonces llega Súper Rebeca y dice: "sólo es falta de Amor" y yo veo como mi predisposición preventiva desaparece y a lo largo del seminario, sin desatender a nadie, envuelve a todas las personas en calidez con su magia y sus canciones y los corazones florecen, los de todos, los 22.
Funcionamos como grupo, muy heterogéneo, eso sí, pero como grupo y la energía se mueve y se multiplica. En medio de los ejercicios, prendados de ella y del trabajo, canta Rebeca... no hay 3D, es otro plano y qué belleza, cómo se levanta el espíritu. Cómo alcanzas la sensación de no estar, estando, increíble.
Y entonces todo el entorno empieza a acompañarnos, salimos de la sala del agua y empieza a nevar, nieve blanca, inmaculada, en Montserrat. Terminamos el ejercicio de respiración y activación de la órbita microcósmica y repican las campanas...
El retiro de Alquimia sorprende, actividades voluntarias fuera de programa, comida excelente, risas y alegría por todas partes. Vamos que yo repito el próximo retiro.
- Fátima
Eternas Gracias
Ha sido un mágico Regalo, eternas gracias a todas las personas que han participado, ha sido un retiro maravilloso. No hay palabras para tanto Amor. Pero sobre todo gracias a ti Rebe por hacerlo posible y trasmitir siempre esa dulzura de amor en todo lo que haces, convirtiendo cada paso en Magia. Eres el mejor de los regalos. Te quiero con el Alma
- Margarita
Una experiencia sublime
Estoy muy agradecida por la experiencia vivida en este retiro de Alquimia, ha sido un regalo para los sentidos. La preparación de cada ritual, el cuidado a cada detalle y el amor con el que todo se ha realizado ha sido perfecto para que todos pudiéramos conectar con esa parte divina que llevamos dentro, y sin duda ha propiciado la sensación de volver al templo. El amor en cada detalle, el orden de cada paso, es simplemente sublime. Agradezco a Rebeca por la dulzura y el cariño con el que cuida cada pequeña cosa para que el resultado final sea tan redondo y te permita aflorar sentimientos tan hermosos. Me he sentido arropada, cuidada y muy bien acompañada. Gracias
- Marcos
Irrepetible y para repetir
Este retiro de Alquimia, ha sido un regalo para el cuerpo, el espíritu y el Alma... Un fin de semana mágico rodeado de seres que me han enamorado al descubrirlos, al conocerlos más profundamente.
En mi caso, que camino la vía de la Magia de la Escuela del Despertar y la vía del Reiki, pude iniciarme por fin en esta tercera vía, de la unión sagrada de la energía masculina y femenina complementándose y completándose y no podía hacerlo mejor acompañado, por todas, pero especialmente por mi compañera de vida con la que vamos paseando en su proceso evolutivo. Culminando, además, con una ceremonia tan única, guiada por la mejor Maestra de Ceremonias, que no deja de asombrarme con su Magia, su Música, su Arte.... Gracias Rebe.... Gracias, gracias, gracias
- Isabel
Un antes y un después
Solo puedo agradecer a todas las personas que han participado en el Retiro de Alquimia esta increíble experiencia. Gracias por el cariño, el respeto, el calor y sobre todo el Amor que he recibido y con el que me habéis acogido. No tengo palabras para tanta emoción, esto ha sido sin duda un antes y un después. Muchísimas gracias
- Jennifer
Una experiencia increíble
Recomiendo el retiro de Alquimia a todo el mundo, es una experiencia increíble y muy necesaria. Aprendí muchísimas cosas, dentro y fuera de la sala. Estoy feliz y muy muy agradecida por todo lo vivido y principalmente por conocerte a ti Rebeca, que en la Escuela del despertar me has abierto nuevos caminos y me has enseñado tantas cosas, no solo en este retiro sino también en los niveles de Reiki y niveles avanzados. Estoy agradecida por conocer a gente tan interesante y especial. Ojalá sigamos compartiendo tantas cosas hermosas, aprendiendo y avanzando. Rebe, eres la luz que nos ilumina y tu voz nos toca el alma. . Qué magnífico grupo hemos formado con sus fantásticos dones y virtudes y ese amor tan grande y bello, espero volver a veros
LA MEMORIA DEL AGUA
- OlgaPoder ver lo que bloqueaba mi vida
En este seminario me he sentido muy acogida por ti Rebe y también por todos mis compañeros... Pude sentir el amor infinito hacia todos ellos.
Lo más impactante fue poder ver qué es lo que estaba bloqueando mi vida e impidiéndome vivirla con más plenitud, vivirla al máximo. Poder sentirme viva con más intensidad, sentirme plena. Esa es la sensación que más guardo de esta experiencia.
Muchísima gratitud hacia Rebeca y a todas las personas que me acompañaron
- NoemiUn seminario absolutamente recomendable
En este seminario de la Memoria del Agua se expandió mi corazón y sentí tanta liberación de las cargas que tanto pesaban....
Estoy absolutamente agradecida de poder asistir, de aprender de cada uno del grupo, de sentirme tan cuidada y respetada por ti, Rebe. Espero poder repetir!!!
GRACIAS. SIEMPRE
- Carlos
Tengo que decir que esta experiencia en la Memoria del Agua ha sido increíble, soy una persona a la que le cuesta mucho expresar sus sentimientos, y recibí el trabajo realizado como un acierto total para mi, fue un cambio tan grande que al final del día yo era una persona completamente diferente.
Gracias a todos por el cariño, por cada abrazo, me siento tranquilo, en paz. Gracias
- VictoriaMaravilloso y sanador
La experiencia de la Memoria del agua ha sido maravillosa, desde el retiro de Alquimia, no había sentido tanto Amor.
Se sanó y se abrió una puerta en mi interior de la que no quiero volver a salir. Como siempre, ha sido maravilloso, y muy sanador. Gracias por ayudarme en este camino
- PilarTodo lo que existió se transforma en amor
Cada seminario de la Memoria del Agua, crea y agranda un profundo silencio en mi interior. Me lleva a evocar y expresar las impresiones de experiencias que se han quedado grabadas en mi vida y la vida de mis ancestros.
Cuando las expreso surge un aprendizaje en mi y la experiencia se convierte en un regalo. Traigo a la luz la sabiduría que por estar cerca de la herida no podía leer, y por tanto negaba en mi, y me permito ser de un modo mucho más completo, manifestarme con dicha y prosperidad.
Esta experiencia me regala liberar ataduras mentales y amarme cada vez un poco más, gozar de la vida sabiendo que la vida es todo.
Tan solo tengo una enorme gratitud para todas mis memorias, Gracias, gracias, gracias
- MarLigera como nunca
Doy las gracias por este curso, por la entrega de todos los participantes, a mi maestra Rebeca, gracias, gracias, gracias, desde que salí de ahí me siento ligera, como nunca, me siento feliz.
- Lorena
Gracias por lo vivido. Gracias por esa generosidad y ese ambiente de afecto y cariño donde pude aprender a sentir y dar voz a emociones que hay en mi, en mi subconsciente.
Pude descubrirlas tanto en el permiso que cada una se daba para sentirse y moverse ocupando posiciones en mi inconsciente, como cuando fui yo la que les servía de ayuda a ellas. Gracias Rebe por tu ayuda en cada movimiento, por ayudarnos a despertar e interpretar las sensaciones del cuerpo.
Sin duda, la memoria del agua, desde mi punto de vista es una apertura a la sanación, a la liberación de bloqueos emocionales tanto personales como sistémicos que tenemos negados y que en el escenario y ambiente que se crea podemos permitirnos expresar y dejarnos y dejarlos fluir hacia la libertad.
Estoy muy feliz de haber dado este paso, y lo repetiría sin duda. GRACIAS Rebe por ser tan especial

¿Quieres recibir pequeñas pautas para despertar y profundizar más en ti?
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.