Crear abundancia

Cómo crear abundancia y poner el mundo a tu favor. Clase online interactiva

  Cómo crear abundancia y poner el mundo a tu favor. Clase online interactiva En esta charla interactiva tomarás conciencia de cual es en este momento tu actitud hacia la vida y qué has estado creando en tu paso por ella. Podrás mirarte de un modo cristalino y honesto y tú misma evaluar hacia donde diriges tu pensar y tu caminar en términos de  abundancia o carencia.  Que por supuesto abarcan mucho más que lo material. Te abriré la posibilidad…

Leer Más

Alquimia. La iniciación mística.

Habitar tu cuerpo, con gracia, con gloria y con gozo, es de las mayores oraciones que puedes ofrecer.
Alquimia es habitar y ser consciente del movimiento de tu cuerpo, es delicia, placer y nectar de vida. Es entrar en ti, despertarte en cada célula y entregarte al movimiento permitiéndote abrir en él los espacios sagrados de las energías más elevadas y puras. Alquimia es crear en tu cuerpo el instante santo, eterno y ofrecerlo con pura devoción al servicio… Es ser iniciada y tomada por tu conciencia superior, por los grandes maestros y expresar su amor y bendición al mundo, a través de la presencia sagrada y el movimiento de tu cuerpo en comunicación con el todo, con el uno, con el universo

Leer Más

El viaje del alma. El propósito de la manifestación; los niveles del despertar

En este segundo artículo usaré una metáfora para describir el viaje del alma en los ciclos de encarnación y su propósito, intentaré hacerlo de forma concisa y apoyar a través de las diferentes fases de ese viaje la formación de los distintos niveles de esta escuela.

Espero sea de tú interés, y sobre todo espero que al leer involucres tu propio pensamiento creativo y reflexivo

Leer Más
ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS
Agradecida a Mayte Saa, Consultora SEO que ha contribuido con su energía al desarrollo web de este proyecto.