EXPERIENCIA CONSCIENTE ONÍRICA I 16 y 17 de Marzo

Esta es una experiencia que no te dejará indiferente, que cambiará tu mirada, de ti misma, de tu realidad, expandiendo tu mente para que poco a poco tu conciencia superior la ilumine.
Es un deshacerse de lo que creo saber, para abrazar un conocimiento más amplio de mi y del mundo que el que puedo imaginar…
Ven a descubrir y celebrar tu grandeza. Activa tu sabiduría y tu conciencia! Te esperamos

Leer Más

Iniciación al trabajo con la energía. Ver, sentir y canalizar energía. 6 y 7 de Abril

UNA PERSPECTIVA CIENTÍFICA.

Esta formación es una síntesis de Reiki y otras técnicas, abordada desde la ciencia moderna.
Las antiguas tradiciones orientales de sanación por imposición de manos, la Metafísica o las técnicas herméticas para la magia y la manifestación toman todo el sentido cuando las interpretamos y aplicamos desde la física cuántica y la neurociencia actual.

Leer Más

Salud y Estructura Mental

Para que nuestra mente superior pueda guiar nuestras vidas, debemos ir comprendiendo el funcionamiento de esta y qué aspectos nos limitan y encadenan.

Irás ganando conocimiento de los diferentes aspectos y frecuencias de los campos mentales y aprendiendo a focalizar en los que te conviene desarrollar y dejar de alimentar aquellos que debes dejar atrás. Para este aspecto acudiremos al estudio y la lectura, ampliaremos tu capacidad para organizar, planificar, y sensibilizarte a nivel cultural… leer más…

Leer Más

Salud y Estructura física

Observamos y cuidamos tu salud física, estudiamos los hábitos de alimentación, ejercicio y descanso. El efecto y la coherencia de tu cuerpo físico con los campos emocionales y mentales.

Según tu estructura y las necesidades de tu cuerpo realizamos un plan de entrenamiento y los cambios necesarios en la alimentación. Es la mejor manera de implicarte en tu sanación. Recibirás apoyo y guía y te ayudaremos a armonizarte mientras no alcanzas los hábitos necesarios.

Leer Más

El embarazo

La educación consciente empieza en el embarazo. El embarazo es un estado bidireccional. La mamá afecta al bebé y el bebé afecta a la mama.  El mundo alrededor genera cambios en la mamá y el bebé y ellos, alteran y cambian el curso del mundo que les rodea.

Durante la gestación, mientras se crea el campo físico del bebé, las influencias energéticas, memorias, propósitos con los que el bebé nace empiezan a tocar su materia. Al tiempo que lo hacen y, depende de lo sensible que sea la madre, empezarán a alterar su carácter y sus gustos y actitudes de un modo más o meno intenso según su naturaleza, y de un modo más o menos consciente según su conciencia .

Leer Más
Que es el Reiki

Maestro en el corazón

Todo lo que integramos en nosotros mismos, aquello que nos cambia por dentro, se emite al exterior como una ofrenda con el potencial de transformar nuestro entorno a medida que avanzamos. Ferran comparte con nosotros sus conclusiones tras la lectura de este libro… Te invitamos a hacer lo mismo

Leer Más
ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS