Торговля CFD на криптовалюты или Традиционное инвестирование

Ценность большинства криптовалют определяется их потенциалом; как они могут быть использованы для развития общества в будущем. Однако без институционального торговля криптовалютой признания потенциальная ценность останется лишь потенциальной. Но значит ли это, что криптовалюты переоценены – это другой вопрос. Самым быстрым способом покупки Биткоина явялется использование вашей дебетовоой или кредитной карты на площадке Coinbase. Coinbase является обменной площадкой и позволяет вам купить Биткоин по хорошему курсу. Возможность идти в лонг или в шорт.Приобретая саму криптовалюту, вы можете получать прибыль только тогда,…

Leer Más
Sueño de la libélula

El sueño de la libélula

Aquí te dejo este regalo. El audio del sueño de la libélula. Narrado y grabado con sutileza, amor y mucho cuidado. Apto  también para niños. Que nos acompañe mientras nos transformamos e impulsamos nuestros cambios!! Dale al play y disfruta!!!

Leer Más

Alquimia. La iniciación mística.

Habitar tu cuerpo, con gracia, con gloria y con gozo, es de las mayores oraciones que puedes ofrecer.
Alquimia es habitar y ser consciente del movimiento de tu cuerpo, es delicia, placer y nectar de vida. Es entrar en ti, despertarte en cada célula y entregarte al movimiento permitiéndote abrir en él los espacios sagrados de las energías más elevadas y puras. Alquimia es crear en tu cuerpo el instante santo, eterno y ofrecerlo con pura devoción al servicio… Es ser iniciada y tomada por tu conciencia superior, por los grandes maestros y expresar su amor y bendición al mundo, a través de la presencia sagrada y el movimiento de tu cuerpo en comunicación con el todo, con el uno, con el universo

Leer Más

El viaje del alma. El propósito de la manifestación; los niveles del despertar

En este segundo artículo usaré una metáfora para describir el viaje del alma en los ciclos de encarnación y su propósito, intentaré hacerlo de forma concisa y apoyar a través de las diferentes fases de ese viaje la formación de los distintos niveles de esta escuela.

Espero sea de tú interés, y sobre todo espero que al leer involucres tu propio pensamiento creativo y reflexivo

Leer Más
ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS
Agradecida a Mayte Saa, Consultora SEO que ha contribuido con su energía al desarrollo web de este proyecto.