Alquimia. La iniciación mística.

Habitar tu cuerpo, con gracia, con gloria y con gozo, es de las mayores oraciones que puedes ofrecer.
Alquimia es habitar y ser consciente del movimiento de tu cuerpo, es delicia, placer y nectar de vida. Es entrar en ti, despertarte en cada célula y entregarte al movimiento permitiéndote abrir en él los espacios sagrados de las energías más elevadas y puras. Alquimia es crear en tu cuerpo el instante santo, eterno y ofrecerlo con pura devoción al servicio… Es ser iniciada y tomada por tu conciencia superior, por los grandes maestros y expresar su amor y bendición al mundo, a través de la presencia sagrada y el movimiento de tu cuerpo en comunicación con el todo, con el uno, con el universo

Leer Más

La memoria del agua. Activación de tu conciencia superior

Esta es una experiencia que no te dejará indiferente, que cambiará tu mirada, de ti misma, de tu realidad, expandiendo tu mente para que poco a poco tu conciencia superior la ilumine.
Es un deshacerse de lo que creo saber, para abrazar un conocimiento más amplio de mi y del mundo que el que puedo imaginar…
Ven a descubrir y celebrar tu grandeza. Activa tu sabiduría y tu conciencia! Te esperamos

Leer Más

El viaje del alma. El propósito de la manifestación; los niveles del despertar

En este segundo artículo usaré una metáfora para describir el viaje del alma en los ciclos de encarnación y su propósito, intentaré hacerlo de forma concisa y apoyar a través de las diferentes fases de ese viaje la formación de los distintos niveles de esta escuela.

Espero sea de tú interés, y sobre todo espero que al leer involucres tu propio pensamiento creativo y reflexivo

Leer Más

El viaje del alma, nacimiento, manifestación, elevación.

Aquí doy comienzo a una serie de artículos que te ayudarán a entender y acompañar el viaje del alma, en tu piel y también en quien te rodea. Te explicaré algunos conceptos, qué es el alma, qué es encarnar, y morir, cómo se manifiesta tu alma y te propondré algunos sencillos ejercicios. Deseo sea de tu interés y sirva a tu crecimiento y expansión.   El viaje del alma, encarnación, manifestación y elevación. Encarnar, que etimológicamente significa “tomar forma corporal”, es…

Leer Más
ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS
Agradecida a Mayte Saa, Consultora SEO que ha contribuido con su energía al desarrollo web de este proyecto.