Tu Escuela

Te abrimos las puertas de nuestra escuela, sin importar tus horarios ni tu localidad.
Hemos creado para ti este espacio, a la distancia de tu necesidad.

cursos Reiki

Espiritualidad y Con·Ciencia.

Comprometidos con el conocimiento.  Este es un espacio abierto destinado a integrar y relacionar el conocimiento obtenido por distintas vías. Queremos tender puentes de comunicación entre la ciencia, la filosofía, la teología, la mística y el esoterismo. Re-formulando verdades, re-significando y creando los caminos para el humano de la nueva era. Impulsando el talento y la inteligencia

 

Aprendemos juntos

Todo lo que integramos en nosotros mismos, aquello que nos cambia por dentro, se emite al exterior como una ofrenda con el potencial de transformar nuestro entorno a medida que avanzamos.

El Maestro del corazón

Ferrán comparte con nosotros cual es el aprendizaje que ha obtenido leyendo este libro.

La puerta del Amor

Esta es mi propia experiencia. Lo que aprendí de la muerte es la ofrenda, el don de la entrega. Vivir abierto al Sí, incluso a través del dolor. 

Clases online

Estas clases online te ayudarán y entrenarán en el arte de re-significar. Están diseñadas para ofrecerte otra mirada y colocarte en frente de tu modo de interpretar y elegir tu verdad, para elevar el potencial de tu mente y la expresión de tu creatividad.
Como Liberar Creencias

Cómo liberar creencias

Comprenderás de qué modo se han creado las creencias inconscientes con las que construyes tu vida y aprenderás paso a paso cómo puedes diluirlas, cambiarlas y liberarlas.

Aprender a Morir

Aprender a morir

Un enfoque que nos ayudará a morir a la vida, a habitar con conciencia cada uno de nuestros cambios incluso aquel que deja la forma atrás. Indispensable para vivir despiertos.

Cómo crear abundancia

Cómo crear abundancia y poner el mundo a tu favor. Clase online interactiva

Una oportunidad para re-aprender a usar la mente de un modo creativo y concluyente, salir de la parálisis e iniciar tu camino con valentía y generosidad.

Niveles de Reiki 1 2 3

FORMACIONES PRESENCIALES

Además te proponemos Otro tipo de seminarios por si decides visitarnos y plegar todavía más el espacio

La memoria del agua. Dinámicas estelares colectivas. Movimiento para una nueva biología.

Aplicamos las dinámicas estelares, el movimiento de la luz  para navegar en tu inconsciente, en tus memorias antiguas y mostrarte, las verdades que guardas, su origen, para en última instancia liberar tu fidelidad a las mismas.

Después desde una octava superior tu mente y tu cuerpo se abrirán para anclar y arraigar una verdad mayor, más adaptada a tu vida, que irá cambiando tus actitudes y por lo tanto tu biología.

 Nuestros objetivos son:

Nuestros objetivos son:

    • Ofrecer una visión holística de la realidad lo más respetuosa, veraz, seria e integrativa posible.
    • Compartir, inspirar, ayudar, servir a la ciencia
    • Usar las palabras adecuadas para generar un impacto en la estructura mental.
    • Estudiar, comprender y explicar racionalmente los aspectos del mundo espiritual que hasta ahora han sido relegados a la fe, el dogma y la superstición.
    • Construir un conocimiento espiritual estructurado, serio y útil para toda la humanidad.
    • Hacerte consciente del camino que estas iniciando y poner a tu alcance herramientas para que no te quedes solo en la superficie.
    • Incluir ejemplos y permitirte ampliarte a través de la generosidad de los demás.
 

 

OTROS SEMINARIOS

Además te proponemos Otro tipo de seminarios por si decides visitarnos y plegar todavía más el espacio

 

Testimonios de personas que ya reciben formación online

  • Alba

    Muchísimas Gracias Rebeca, por compartir con nosotras tú experiencia. Una clase transformadora, muy bonita. A seguir tus consejos y ocuparnos de cada oportunidad de expansión que llega a nuestro encuentro, permitiéndonos VIVIR  la experiencia, seguiremos las leyes de ORO. Gracias por esta apertura de consciencia

  • Noelia

    Muchísimas gracias, esta clase ha sido un maravilloso regalo. No tengo palabras para explicar lo que siento. Sí a ti. Sí a la vida

  • Marta

    Una clase brutal, de principio a fin. Vaya zascas que me llevo. LLevo escuchado muchas charlas pero hacía tiempo que no me quedaba parada intentando asimilar cada frase. La volveré a escuchar. Muchas, muchas gracias.

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS
Agradecida a Mayte Saa, Consultora SEO que ha contribuido con su energía al desarrollo web de este proyecto.