Cursos online

Te abrimos las puertas de nuestra escuela, sin importar tus horarios ni tu localidad.
Hemos creado para ti este espacio, a la distancia de tu necesidad.

cursos Reiki

Espiritualidad y Con·Ciencia.

Comprometidos con el conocimiento.  Este es un espacio abierto destinado a integrar y relacionar el conocimiento obtenido por distintas vías. Queremos tender puentes de comunicación entre la ciencia, la filosofía, la teología, la mística y el esoterismo. Re-formulando verdades, re-significando y creando los caminos para el humano de la nueva era. Impulsando el talento y la inteligencia.

Estas formaciones te ayudarán y entrenarán en el arte de re-significar. Están diseñadas para ofrecerte otra mirada, para enseñarte a usar tu mente, desprogramarla de tus antiguas creencias  y enfocarla  para expandir tu máximo potencial.

Ponemos a tu servicio herramientas que aumentarán tu frecuencia y ampliarán tu visión de la realidad

¡ Vamos allá!

CLASES ONLINE

cursos reiki

EXPANDE TU MENTE

Este curso sería el primer paso, el primer salto, atraviesa las barreras de tu mente, los condicionamientos. Estas 4 clases te ofrecerán una visión que te llevará más allá de lo que hoy contemplas llegar. Cambiarán la estructura de tu mente y te capacitarán para crear una nueva realidad.

snapshot

AL OTRO LADO DEL VELO

Este es un pequeño e íntimo documental que habla de las experiencias más allá de la muerte, de nuestra propia experiencia e investigación al respecto. De contarnos la realidad desde otro lugar y crear para nosotros y nuestros niños nuevas posibilidades

APRENDEMOS JUNTOS

Esta sección se crea con la generosidad de nuestra comunidad, compartimos los conocimientos que vamos adquiriendo y los ponemos al servicio de los demás.

CURSOS PRESENCIALES Y DE MODALIDAD COMBINADA

A continuación puedes ver los seminarios programados para los próximos meses, si te interesa participar, puedes inscribirte directamente a través la página web, en la ficha del curso o seminario o si lo prefieres contacta con nosotros para solicitar más información y aclarar todas tus tudas.

INICIACIÓN AL TRABAJO CON LA ENERGÍA

VER, SENTIR Y CANALIZAR

Reiki nivel 2

TRABAJO CON LA ENERGÍA. SEGUNDO NIVEL

EL IDIOMA SUTIL

EXPERIENCIA ONÍRICA CONSCIENTE I

EL DESPERTAR A LA VIDA SUPRAFÍSICA

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos son:
    • Ofrecer una visión holística de la realidad lo más respetuosa, veraz, seria e integrativa posible.
    • Compartir, inspirar, ayudar, servir a la ciencia
    • Usar las palabras adecuadas para generar un impacto en la estructura mental.
    • Estudiar, comprender y explicar racionalmente los aspectos del mundo espiritual que hasta ahora han sido relegados a la fe, el dogma y la superstición.
    • Construir un conocimiento espiritual estructurado, serio y útil para toda la humanidad.
    • Hacerte consciente del camino que estas iniciando y poner a tu alcance herramientas para que no te quedes solo en la superficie.
    • Incluir ejemplos y permitirte ampliarte a través de la generosidad de los demás.

Testimonios de personas que ya reciben formación online

• Alba

Muchísimas Gracias Rebeca, por compartir con nosotras tú experiencia. Una clase transformadora, muy bonita. A seguir tus consejos y ocuparnos de cada oportunidad de expansión que llega a nuestro encuentro, permitiéndonos VIVIR  la experiencia, seguiremos las leyes de ORO. Gracias por esta apertura de consciencia

• Noelia

Muchísimas gracias, esta clase ha sido un maravilloso regalo. No tengo palabras para explicar lo que siento. Sí a ti. Sí a la vida

• Marta

Una clase brutal, de principio a fin. Vaya zascas que me llevo. LLevo escuchado muchas charlas pero hacía tiempo que no me quedaba parada intentando asimilar cada frase. La volveré a escuchar. Muchas, muchas gracias.

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS