El momento es AHORA, todo lo que quieras sanar, todo lo que sigues arrastrando, todo lo que sientes que te bloquea… tan solo tienes que querer soltarlo y lo soltarás.

No creo en el terapeuta que te cura, creo en el que se pone a tu servicio para que tú te sanes. Y para sanarte, a mi entender, solo existe una manera, a través del AMOR. Una de sus formas más puras es la risa, si no has aprendido a reírte de ti mismo, tampoco has aprendido a amarte. La vida puede ser un regalo y una fiesta en la que nos regalamos y nos celebramos a nosotros mismos, en la que nos diluimos en los demás y reconocemos sus dones y los celebramos porque nos hacen felices a todos. También puedes seguir viviendo en la desconfianza y el miedo si tú quieres…

Con esta finalidad dejo fluir mi creatividad y la pongo a tu servicio, quiero compartirme contigo y quiero CELEBRARTE!!!

¿Qué es lo que yo hago? Conecto con cada uno de tus chakras, (cada taller está dedicado a uno de ellos) y veo en tu campo astral que energía lo mantiene bloqueado, entonces podemos ir hacia el origen del bloqueo y también hacia su liberación, te presto mis ojos y te hago de espejo, te ves a ti mismo a través de ellos, es tu energía la que me guía, nunca veo nada si tu no estas preparado para verlo, eres tú quien se sana, yo solo soy tu herramienta. Después de esto, conectamos de nuevo con ese chakra y vemos qué potencial se esconde en el, qué dones traes, y cómo puedes manifestarlos.

FECHA: Domingo 11 de Febrero
HORARIO: De 10:00 a 19:00
LUGAR: Zona de Cangas. Recibirás ubicación exacta en el momento de la inscripción

 

A quien está destinado este curso

Para todas las personas intersadas en trabajar, sanar y activar su primer chakra.

  • Quienes sientan alguna desarmonía en el mismo
  • Quienes se sienten perdidos, o dislocados, sin fuerza o sin vitalidad
  • Quienes quieren despertar su potencial y activar el plan que han venido a realizar.

TRABAJANDO CON LA RAIZ

La palabra raíz implica fundamento, arraigo, principio y causa de algo. A través de la raíz hay nutrición y vida. Si le cortas a una planta un fruto, hojas o ramas, incluso el tallo, la planta consigue vivir y manifestarse de nuevo gracias a su raíz. Conserva su fundamento, su razón de vida y la finalidad por la que existe. Pero si a la planta le cortas la raíz todo lo demás muere tras ella. Hoy vivimos en una sociedad que se esta pudriendo pues aunque su tronco, ramas y hojas parezcan frondosos, no da fruto… su raíz esta enferma.

Cada ser que nace en una familia, nace con la posibilidad de sanar una parte de esa familia. Hoy nuestra conciencia es cada vez mayor, sentimos y vemos nuestra vida con mayor claridad y ha llegado el momento de observar con esa claridad hacia atrás, al todo del que provengo y devolver ahí la luz y la vida que he recibido al nacer.

Todo lo que somos, todo lo que hemos sido y el potencial de lo que seremos está aquí y ahora, en este instante, habitando nuestro cuerpo y por tanto podemos liberarlo o sanarlo en el ahora, ya que trabajando en esta dimensión todo es presente…

  • Lo que haremos en el taller es entrar en contacto con esta trama energética que hay a nuestro alrededor descubriendo qué influencias están actuando sobre nosotras bloqueando el fluir de nuestra energía y manifestando desarmonías en nuestra raíz.
  • Uno a uno iremos conectando con la energía activa en nuestro primer chakra, descubriendo su estado y a partir de ahí el origen de los bloqueos que existen en nuestra vida y en el vínculo con nuestra madre o nuestro padre para después comprenderlos liberándonos a nosotros mismos y por lo tanto a nuestro propio árbol.
  • Por último conectaremos con nuestra verdadera raíz, anclándonos a la tierra para así poder manifestarnos, tan cerca como vivas de tu yo real así de rápido te manifiestas… y lo más bonito, descubriremos que es única para cada uno de nosotros, que todos los seres humanos nacemos con una cualidad irrepetible y que la suma de todas se convierte en pura magia, por eso realizaremos este trabajo en grupo. Para hacernos conscientes de qué lugar ocupamos en el mundo.
  • Es una oportunidad de realizar una sanación de nuestras raíces, de entrar en contacto con la memoria ancestral de nuestro árbol. De tomar conciencia de nuestra capacidad de manifestación y liberar qué hemos venido a crear, a parir al mundo.
  • Es un trabajo de sanación arquetípica a través de  constelaciones individuales. Sanando nuestras raíces, la memoria ancestral de nuestro árbol y liberando nuestro poder de manifestar. De parirnos y anclarnos en el mundo. Un trabajo y una decisión de plantar nuestras vidas en un Sí quiero vivir, si quiero disfrutar de la vida y de mi cuerpo.
  • Haremos uso también de esencias sagradas, música y psicomagia para entrar en la conciencia que guardamos en nuestro templo muladhara.

¿qué necesitas?

  • Pelota de tenis
  • Libreta y boligrafo
  • Esterilla, cojín  y manta
  • Comida para compartir

El taller está abierto a todo el mundo, si tienes experiencia en el trabajo con la energía mejor, te facilitará el camino, pero no es indispensable ya que todos tenemos este potencial en nuestro interior. Las plazas son limitadas, (tan solo 10 personas) es un trabajo intenso y necesitamos tiempo para cada uno de vosotros, por eso si estas interesado, si ha llegado el momento de tomar conciencia y desenterrar tu raíz para sanarla. Reserva la tuya!


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha