El sistema familiar y el desarrollo del Talento. La herida como trampolín

En esta  clase recibirás un modo de ver el mundo y tu familia completamente diferente, que devolverá a tus manos tu potencial (poder de accionar) y te situará en la tierra fértil de tus heridas despertando tu creatividad.

¿Qué es un Sistema Familiar? ¿Cómo nos afecta la información que recogemos del mismo? ¿Qué son las heridas o vacíos que sentimos siendo niños? En esta clase respondemos a estas preguntas desde un punto de vista innovador que te permitirá renovar y renombrar toda tu historia familiar y te colocará en el lugar “del que puede actuar” del que puede tomar todo lo que ocurre alrededor para crear otra realidad

Contenido de la clase

Podrás visualizar la clase en vídeo o escuchar el audio de la misma.

Vídeo
Audio

Presentación

Toma un papel y un bolígrafo y ve contestando a estas preguntas: ¿qué es para ti un sistema familiar? ¿ Qué lugar ocupas en el tuyo? ¿Qué sientes que te ha faltado? ¿Guardas algún vacío? ¿Quieres saber qué oportunidad te abre esa herida? ¿Cual es el talento que se esconde?Abe la clase y continúa!!

CONTENIDO DE LA CLASE

Contenido restringido para personas que hayan adquirido Los sistemas familiares y el desarrollo del talento. La herida como trampolín..

Si ya lo has comprado anteriormente, accede a tu cuenta:

Inicia sesión con tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Otras clases de este curso

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS