Reiki nivel 1 avanzado

Damos comienzo al sueño que hace años nació. El lugar donde todas las personas iniciadas en Reiki, sea cual sea su escuela podrán ampliar su formación a través del seminario de Reiki nivel 1 avanzado.

  • FECHA: Iniciamos el 2 de Febrero. A partir de ahí será el primer sábado de cada mes, durante nueve sesiones
  • HORARIO: De 10:00 a 13:30
  • LUGAR: Zona de Cangas, recibirás ubicación exacta en el momento de tu inscripción.

ESTE SEMINARIO YA ESTÁ COMPLETO. Abriremos un nuevo plazo en Septiembre. Si quieres podrías reservar tu plaza. Contacta con nosotros

¿A quién está dirigido el curso Reiki nivel 1 avanzado?

Este curso de primer nivel avanzado de Reiki de nuestra escuela está concebido para todas aquellas personas que ya están iniciadas en Reiki sea cual sea el lugar en el que se hayan iniciado.  El primer ciclo consta de 9 meses de duración. Después,  podremos acceder al segundo ciclo de la escuela del despertar; La estructura de la Magia  o seguir avanzando y profundizando en la técnica de Reiki.

¿Qué te ofrece la profundización en el nivel 1 de Reiki?

  • A través del curso de Reiki avanzado de Nivel 1 te proponemos un espacio donde profundizar más en la conciencia y sabiduría del uso de la energía y de cada uno de nuestros centros energéticos, los chakras. Donde aprender a sentir e interpretar lo que ocurre en tus tratamientos a ti mismo y a otros.
  • Enriquecerte de la experiencia de quienes te acompañan y preguntar las dudas que vayan surgiendo con la práctica.
  • Afianzar la práctica de Reiki hasta que se convierta en una forma de vida. En tu forma de vida. En un hermoso florecer de tu esencia.
  • Un encuentro con tu propósito de vida, con la evolución de la vida misma a través de tu experiencia.
  • Un espacio donde puedas abrir cada uno de los pétalos de tu hermoso loto y destapar así todo tu potencial en la tierra

¿Cómo te beneficiarás?

En este seminario de Reiki nivel 1 avanzado irás recibiendo toda la información necesaria para aumentar tu conocimiento acerca del Reiki y, al mismo tiempo, aprenderás a conocerte y sanarte con más profundidad.

  • Trabajarás los centros energéticos uno a uno. Comprendiendo las cualidades energéticas de cada uno de ellos, pudiendo detectar cuando están en armonía o desarmonía y cómo ajustarlos.
  • Entrarás en contacto con cada uno de tus chakras de un modo que no te dejará indiferente y que ampliará enormemente tu escucha y tu idea de ti.
  • Al terminar el seminario sabrás activar los chakras a través de aromas, colores, visualizaciones y ejercicios sencillos que podrás realizar cada día.
  • Aprenderás todo sobre el movimiento de la energía y cómo transmitirla no solo a través de tus manos, sino también de tu mirada, tu intención, tu pensamiento…
  • Aprenderás a testar, diagnosticar y armonizar los diferentes centros energéticos a través del uso del péndulo.
  • Cada uno de los seminarios tendrá una temática donde podrás ampliar mucho tu formación en Reiki y donde trabajaras aspectos personales, recibiendo una guía para trabajar individualmente hasta la próxima sesión. De este modo te irás haciendo con una gran diversidad de prácticas que podrás aplicar cada día, fusionando la práctica de Reiki con tu propia vida.

Que todos los seres en todas partes, se beneficien de esta experiencia.


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha