FECHA: Primer Jueves  de cada mes.
HORARIO: 16:30 a 18:30
LUGAR: Nuestra sala de Aldán, ubicación exacta al confirmar plaza.
VALOR: 55€
FACILITA: Rebeca Gundín y Paula G. Montes

CONSCIENTE-MENTE, un espacio que cambiará tu manera de concebirte y concebir las terapias, que te ayudará a sanar y a tomar en tus manos la responsabilidad y el poder para sanarte.
Esta iniciativa responde a las necesidades evolutivas de los seres humanos y a la escucha profunda de las nuevas frecuencias energéticas que nos ofrecen vías más completas de sanación.
Tras años trabajando con sesiones individuales y seminarios grupales hemos ido dando cuerpo a una nueva forma de terapia, en la que ponemos la energía del grupo al servicio de cada uno de los integrantes, de forma consciente, explícita. Sabiendo que puedo aprender no solo de mi propia vivencia, sino también a través de la de aquel que me acompaña, que, en realidad, es una parte de mí, un fiel reflejo. Trabajar en grupo no solo nos ofrece una expresión de la energía en una vibración muy superior sino que también nos da la capacidad de observarnos con mayor perspectiva y objetividad, de un modo más incluyente y, obviamente, con una mejor gestión de la carga emocional que nos dará acceso a la sabiduría que porta cada situación vital.

Por eso, desde la Escuela del Despertar abrimos para ti: CONSCIENTE-MENTE: CRECIMIENTO A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO Y LA RESPIRACIÓN CONSCIENTES.

Un espacio en el que ponemos a tu servicio diferentes herramientas, tales como constelaciones, los órdenes del Amor, propuestas de movimiento, respiración y escucha consciente… cuyo objetivo será la conexión contigo mismo, y la activación de tu propia capacidad de conocerte, regularte, sanarte y recordar tu pertenencia al todo, a la vida, restableciendo también la paz de quienes te preceden.
 Si tu ser vibra con esta propuesta y sientes que es tu momento puedes rellenar la casilla de insripción  Para poder hacer un trabajo respetuoso, las plazas serán bastante limitadas.Te esperamos con el corazón abierto y gratitud infinita por compartir camino.
Un fuerte abrazo.

 

 

 


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha