Terapias individuales

Terapia Reiki Vigo Cangas

En cada una de tus células está la memoria de todo aquello que existió desde el principio de los tiempos. Existe también un lugar, donde toda esa información está disponible, solo hay que saber llegar. En tu campo energético, girando a tu alrededor podemos leer las situaciones que has vivido, los encuentros que han tenido un impacto emocional en ti o en tus ancestros. Es como un mapa a través del que caminas, de manera que lo que atraes a tu vida es un reflejo de todo lo que te ha impactado en el pasado.

Te propongo un viaje hacia el interior, hacia el momento en el que todo comenzó. Te propongo que tracemos una nueva ruta, desbloqueando tu memoria, de manera que comprendas qué situaciones atraes y por qué y cuál es tu verdadero camino.

Despertemos tus potenciales dormidos, liberemos la energía que te sujeta…

Respira, siente tu verdadero ser… ¡Celebra!


Aquí tienes distintas terapias que pueden ayudarte

 

Tratamientos de Reiki

¿Te gustaría aprender a escucharte? ¿Tener tiempo de sentirte... Relajar tu sistema nervioso y vivir con más calidad? Las sesiones de Reiki van equilibrando poco a poco tus estados emocionales, enseñándote a vivir con menos preocupación, acompañándote en los momentos de dificultad y avivando tu luz y tu fuerza interior

Terapia especial para embarazadas

¿Quieres aprender a escuchar y acompañar a tu bebe de un modo más consciente? ¿Saber que aspectos de ti se van preparando, y acompañarlos creando una estructura más armónica para recibirlo? ¿Te gustaría trabajar su nacimiento con más conciencia, conectando y escuchando sus necesidades y las tuyas? Lee más acerca de este maravilloso regalo...

Terapia familiar o en pareja

En esta terapia trabajamos cualquier obstáculo que impida el flujo armónico de la energía dentro de los vínculos que establecemos con los otros. Aprenderemos a escucharnos, y expresarnos desde nuestra verdad, libres de reproches. A estar en la piel del "otro" y a responsabilizarnos de nuestros propios estados

Lectura del Alma

La lectura del alma es una sesión individual en la que abrimos la trama energética que te rodea para establecer una conexión con tu conciencia superior. Escuchar tu propia sabiduría y tomar perspectiva y dirección en tu estado actual

Testimonios

  • Felipe

    La mejor decisión que pudimos tomar.

    Realizar la terapia especial de embarazadas en la escuela del despertar, fue la mejor decisión que pudimos tomar, ya que nos guió y ayudó en el proceso de embarazo y en el propio parto. Generándonos una gran confianza y seguridad. Gracias a ella, supimos de los problemas que nos surgirían y de cómo afrontarlos. Ya que todo era nuevo para nosotros.

    Nos conectó con nuestro bebe, para que pudiésemos escucharlo, sentirlo y así comprender sus necesidades yt tenerlas en cuenta para que todo marchase bien.

    Nos enseño ciertos ejercicios que fueron básicos, tanto para ayudar a la madre a llevarlo mejor, aliviarla , como para facilitar el parto.

    Nos aconsejó muy bien, con consejos de todo tipo ,para el embarazo, de alimentación, para el parto, de pareja.... a mi me ayudo por ejemplo a hacerme mas consciente de que el apoyo y la calma que debía transmitir a mi pareja era fundamental. Para ella y para el bebe. De sencillamente arroparla en sus cambios mas que intentar razonarlos....

    Además ,en las sesiones que hicimos con otras familias, al estar con otras parejas te nutres mucho de todo lo que se comparte. Y uno se hace mas consciente de que toda madre pasa por dificultades similares, de que a todas les afecta la incertidumbre, los cambios corporales ... e intentar empatizar todo esto es importante para que todo fluya bien.

    Gracias Rebe, muchas gracias por todo!!!

  • Beatriz

    Terapia especial para embarazadas. Un verdadero regalo

    Porque cuando hablamos de preparar el parto, la primera idea que nos viene a la cabeza son esas clases teórico-prácticas con la matrona, donde te enseñan desde cómo se produce físicamente el parto, hasta cómo vestir a un bebé. Donde soplas y empujas imaginándote las contracciones y el expulsivo. Y es maravilloso que nos den esa asistencia. Pero, ¿dónde quedas TÚ? 
        La terapia especial para embarazadas con Rebeca es totalmente distinta. Es una preparación del cuerpo, con ejercicios sabios y efectivos para adaptarse a los cambios físicos que se producen , pero sobre todo es una preparación del alma, para recibir el regalo más grande que la vida te puede dar. 
         Te ayuda a ver y comprender el proceso, tus miedos, tus inquietudes, tus resistencias. A mirar hacia adentro, entendiendo y comprendiendo el momento y las emociones que afloran cada día. A conectar contigo misma, con tu bebé , con tu pareja y su apoyo.
    Vivir esta terapia es verte en lo más profundo y desde ahí ver también tu capacidad, tu fuerza y tu valentía, ganando confianza en tu cuerpo y en su preparación para traer a un nuevo ser al mundo. 
         Durante el parto, físicamente estás atendida, todos los que te rodean se preocupan de que vaya todo bien, pero muy pocas veces te preguntan cómo te sientes. Y ella también te acompaña, a otro nivel, al nivel profundo del que todos se olvidan y que te trae la calma, la serenidad y la fuerza que necesitas en esos momentos, además de ayudar y guiar a tu pareja para que pueda estar contigo a todos los niveles, comprendiendo cada una de tus necesidades y adelantándose incluso a ellas. 
        Llega el momento y estás preparada, reconoces las emociones por las que estás pasando, los sentimientos que afloran, comprendes que es un momento que marca un punto y aparte, un punto de inflexión en tu vida como mujer, yo diría: EL PUNTO DE INFLEXIÓN, y lo único que tienes que hacer, a pesar de las dificultades que puedan surgir, es entregarte a él.  
         Para mí personalmente, ha sido una bendición el prepararme y sentirme acompañada de ese modo en un momento tan especial. Por eso estoy y estaré siempre agradecida a Rebeca y a la vida, porque la oportunidad de vivirlo así es un verdadero regalo. 

 

Opt In Image

¿Quieres recibir pequeñas pautas para despertar y profundizar más en ti?
Subscríbete al blog y te enviaramos nuestras propuestas

Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad.

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS
Agradecida a Mayte Saa, Consultora SEO que ha contribuido con su energía al desarrollo web de este proyecto.