Cómo crear abundancia y poner el mundo a tu favor. Clase online interactiva

Cómo crear abundancia

En esta clase tomarás conciencia de cual es en este momento tu actitud hacia la vida y qué has estado creando en tu paso por ella. Podrás mirarte de un modo honesto y tú misma evaluar hacia donde diriges tus pensamientos en términos de abundancia o carencia, más allá de lo material.
Es una oportunidad para re-aprender a usar la mente de un modo creativo y concluyente, salir de la parálisis e iniciar tu camino no tanto con valentía sino con generosidad.

Contenido restringido para personas que hayan adquirido Cómo crear abundancia y poner el mundo a tu favor. Clase online interactiva 22.

Si ya lo has comprado anteriormente, accede a tu cuenta:

Inicia sesión con tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Te dejo un vídeo resumen de la charla:

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS