Este es un ciclo de tres seminarios en los cuales nos introducimos, como punto de partida,  en tres áreas muy especiales de tu vida, para desde ahí ir ampliando nuestro concepto de ti mismo y de la vida hasta el nivel y la conciencia de  unidad.

Partimos desde ti, de un estudio de tu expresión individual, sólo como escalera para ascender a un nuevo nivel de identificación. Con la vida, con la propia evolución.

De lo personal a lo transpersonal.  En un delicado equilibrio te acercarás tan profundamente a ti mismo, que acabarás por sentirte en todas las áreas de ti,  unido a un todo.

 PRIMER SEMINARIO:

FECHA: Domingo 18 de Febrero
HORARIO: de 9:00 a 17:00
LUGAR: Barcelona. Recibirás ubicación exacta en el momento de la inscripción

Existen cuatro cualidades básicas con las que todos los seres humanos han nacido. Nuestra conciencia superior, nos guía a través de situaciones que tienen como finalidad activarlas.  Estas cualidades crecen con nosotros y se van dando desde las frecuencias más densas, donde las llamamos nuestra sombra, hasta las más sublimes cuando conseguimos abrir nuestro corazón superando nuestra propia oscuridad.

Comprenderás que algunas de las cualidades que hoy te juzgas, o sientes que te obstaculizan guardan en su interior una llave, un acceso y una ruta a un nivel de vibración superior cuando consigues aprender de ellas.

En este seminario:

  • Conocerás cuales son estos cuatro dones y en qué áreas de tu vida se manifiestan.
  • Te alinearás con la sabiduría de tu conciencia, comprendiendo de qué modo se trazan cada una de tus experiencias
  • Comprenderás los diferentes grados de expresión de este don. Y serás consciente de en qué grado las estas manifestando  en este momento
  • Tomarás contacto con el inmenso potencial que habita cada uno de los aspectos de tu personalidad, y abrirás la llave en tu interior para elevar el nivel de frecuencia de tus herramientas.
  • Ampliarás tu propia idea de la evolución, y escuchando el mapa por el que caminas  poco a poco irás elevando tu idea de tu yo individual, para identificarte con toda la humanidad.

La propia evolución es un proceso que engloba a todos los seres humanos, sincronizándolos en un tiempo, espacio y frecuencia determinado. De este modo, te sentirás más conectado con el planeta, y con el propósito de vida que manifestamos como humanidad en la tierra.

Cuando salgas de este seminario, tu nivel de vibración habrá cambiado, y tu idea de ti y de la experiencia de la Tierra, madurado.

Si después de esta experiencia quieres seguir avanzando, entre todos elegiremos fecha para el segundo seminario.

Hasta los 21 años todos crecemos dentro de los campos energéticos de nuestros padres, abuelos, profesores…  los cuales generan una frecuencia energética determinada que tiene efectos en todo nuestro desarrollo posterior.  Volveremos a sentir  el portal que en ese septenio se abrió y veremos el modo en el que estas manifestando o tomando en ti el potencial disponible.

  •  Entrarás en contacto con la frecuencia que habitabas en cada uno de los periodos, pero sobre todo activarás el don se te dio en cada uno de ellos.
  • Observarás de qué modo esas frecuencias en las distintas etapas se han convertido en la estructura de tu cuerpo emocional, mental y espiritual. Afectando tu manera de percibir el mundo, y tus relaciones
  •  Verás  el potencial de aprendizaje que tienes abierto y disponible en cada relación que atraes a tu vida.
  • Y aprenderás de qué modo cada relación se convierte en un paso hacia ti mismo y se despliegan tus mayores capacidades mentales, emocionales y espirituales a través de ellas.
  •  Sabrás qué  has venido a liberar en tu linaje genético. Y por lo tanto en toda la humanidad.
  •  Y entenderás qué cualidad has venido a desarrollar que elevará la vibración de todo el planeta

TERCER SEMINARIO DEL CICLO, LA VOZ DEL CORAZÓN

Este tercer seminario es único y es la que te lleva a la conexión de tu propia esencia, aquello que te hace manifestarte en la tierra expresando tu esencia al máximo potencial y por lo tanto viviendo en un estado de abundancia permanente.

Pero por supuesto entendiendo qué es para ti el estado de abundancia.

Es aquel tesoro que traes y que todos los dones que has activado previamente te conducen a expresar y refinar. Entras en un estado de conocimiento de la vida y sus patrones, tan profundo, que estarás preparado para simplemente celebrarte y expresar con júbilo tu estado de perfección natural.

Ven a encontrarte con tu propio camino, desde una perspectiva tan amplia que tu vida y tu experiencia nunca volverá a ser lo mismo.

Te conectarás tan profundamente contigo que tu ego se flexibilizará y tu propia idea de ti se elevará irremediablemente a una conciencia de unidad


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha