La Personalidad es un aspecto inferior del todo del que formamos parte. Un aspecto pequeño compuesto por una forma mental, más una forma emocional vinculadas a una forma física. ¿qué quiere eso decir? que mientras hablamos de emociones hablamos de personalidad, y que a donde ella nos pueda guiar siempre habrá dualidad y confusión.
Por tanto ¿qué podemos hacer?
Pues lo primero saber que ya no es tiempo de estudiar las personalidades ni las cargas emocionales que arrastran. Como decimos en el vídeo, a más atención pongas en ella más controlará todo. No es tiempo de bucear en ese tipo de sombras ni mucho menos intentar analizarlas. Es tiempo de comprensión, de «saber» a qué plano pertenece cada una de las influencias que manejan tu vida y crear tu puente para acceder a una dimensión superior, que será el lugar donde te asientes y sostengas tu realidad.
Te propongo un juego, una vía, te tiendo un cabo.
Vamos a iniciar un viaje, uno en el que irás creando a través de experiencias tu nuevo lugar, tu propio camino. Uno que te servirá de impulso para lanzarte a la conquista interna, a la escucha valiente y honesta y la acción instantánea que responde a ella. Esto es un salto al vacío, un paso hacia lo desconocido, hacia tu potencial, y como todo paso que abre y expande tendrá resistencias y oponentes, te los voy a presentar.