El arte de transformarte

Te abrimos las puertas a un viaje,te invitamos a construir y vivir tu propio mito a convertirte en el héroe y creador de tu vida.

Sentemos las bases de esta historia

La Personalidad es un aspecto inferior del todo del que formamos parte. Un aspecto pequeño compuesto por una forma mental, más una forma emocional vinculadas a una forma física. ¿qué quiere eso decir? que mientras hablamos de emociones hablamos de personalidad, y que a donde ella nos pueda guiar siempre habrá dualidad y confusión.

Por tanto ¿qué podemos hacer?

Pues lo primero saber que ya no es tiempo de estudiar las personalidades ni las cargas emocionales que arrastran. Como decimos en el vídeo, a más atención pongas en ella más controlará todo. No es tiempo de bucear en ese tipo de sombras ni mucho menos intentar analizarlas. Es tiempo de comprensión, de «saber» a qué plano pertenece cada una de las influencias que manejan tu vida y crear tu puente para acceder a una dimensión superior, que será el lugar donde te asientes y sostengas tu realidad.

Te propongo un juego, una vía, te tiendo un cabo.

Vamos a iniciar un viaje, uno en el que irás creando a través de experiencias tu nuevo lugar, tu propio camino. Uno que te servirá de impulso para lanzarte a la conquista interna, a la escucha valiente y honesta y la acción instantánea que responde a ella. Esto es un salto al vacío, un paso hacia lo desconocido, hacia tu potencial, y como todo paso que abre y expande tendrá resistencias y oponentes, te los voy a presentar.   

 

Para este viaje usaremos la vida de Hércules, que nos puede conducir al desarrollo de nuestro propio mito. Con el libro: «Los trabajos de hércules de Alice A. Bailey».  Nos acompañaremos a nuestras propias pruebas, las que nos hemos encontrado una y otra vez en nuestro camino y las que nos seguiremos encontrando. Nos introduciremos en el esoterismo y en el conocimiento traído de quienes han transitado primero el sendero de retorno y que nos dan las claves que pueden ayudarnos a impulsar nuestro crecimiento en estos planos. Hagámonos héroes de nuestra historia

Contenido del curso

curso anual

14 clases

Visualizarás en vídeo cada una de las clases y además podrás descargar contenidos complementarios que te ayudarán a reflexionar y profundizar sobre lo aprendido.

Vídeo

Leemos y desarrollamos cada lección o capítulo, reflexionando sobre el contenido de cada frase y párrafo que encontramos en este libro.

Audio

Dispondrás de toda la sesión de lectura en formato audio para escucharla cuando y donde mejor te convenga.

Resumen

Recopilación de las principales ideas del libro desarrolladas durante la sesión.

Acción

Pasamos al reto, saltamos y tomamos parte en la vida, tomamos las riendas, creamos y encarnamos

Lecturas que componen este curso

el zodiaco los trabajos de hercules

Lectura 1 – El Zodiaco

Desde esta página puedes adquirir la primera lectura del curso. El Arte de TransformArte, En la que hacemos una introducción simbólica de cómo construimos nuestros caminos y cómo todo lo que hacemos está escrito en nuestro campo energético.
Sumérgete en esta lección y observa de qué modo construyes tu camino, sabiendo de dónde partes entenderás mejor por donde caminar.

Prefacio los trabajos de Hércules

Lectura 2 – Prefacio

Desde esta página puedes adquirir la segunda lectura del curso. El Arte de TransformArte En ella entraremos en la capacidad que tenemos para aprender de todo lo que caminamos y tomar la vida como un campo de experiencias cada vez de manera más consciente. De manera que vivamos con más valor y menos temor. ¡¡Adelante!! No temas la crisis, ni la tormenta, ni la exposición

Lectura 3 – El Mito

Desde esta página puedes adquirir la tercera lectura del curso.   El Arte de TransformArte, En ella hablaremos acerca de los dones divinos que se nos otorgan, de la elaboración simbólica del Mito. Entraremos a comprender qué es lo que ya ha caminado Hércules, de dónde viene y porqué debe pasar por los portales. Así también comprenderás cómo elaboras tu propio mito y podrás decidir construirte y hacerte el héroe de tu propio camino. Es decir: vivir para encarnar tus dones divinos

ESCUELA DEL DESPERTAR
Síguenos en las redes escuela-del-despertar-instagram escuela-del-despertar-whatsapp escuela-del-despertar-youtube
CURSOS REIKI
TERAPIAS
REIKI VIGO | PONTEVEDRA | CANGAS