En este seminario serás invitado a entrar en escenarios de trascendencia…. Donde tú sensibilidad. Tu esencia serán expresadas, entregadas..
Donde al amor… Envuelve, impulsa, pulsa y expresa…
Donde la mirada del grupo sostiene. Custodia. Arropa y atestigua…

FECHA: 10 de Agosto
HORARIO:De 10:00 a 19:00
LUGAR: Animación Nydia. Se adjuntará ubicación en el momento de la inscripción
VALOR:   99€. 

A quién está destinado este seminario.

Para todas aquellas personas que quieran entrenarse en el movimiento de sus campos sutiles y entrega al proceso de creación natural que se da desde su corazón.

 

¿Cómo se desarrolla?

Emprendemos un viaje hacia el cuerpo, como vehículo de manifestación y despegamos desde él. Durante la mañana propondremos y practicaremos movimientos determinados que potenciarán el aumento de vibración en el cuerpo físico, el alineamiento de todos nuestros cuerpos sutiles y el tejido energético grupal.

Tras esto nos sumergiremos en la canalización de información necesaria para cada asistente en este momento vital conectando con el consejo de los 12 y recibiendo su guía. Aquel que se dirige a ti en el consejo es una parte de tu conciencia superior manifestada como arquetipo sagrado.

Habrá una ronda de preguntas para aclarar las cuestiones que cada uno necesite sean aclaradas.

Cerramos el consejo con una propuesta de movimiento que facilite el anclaje de la información en tus cuatro cuerpos, y su asimilación en el tejido grupal.

Tras esto haremos un pequeño descanso para comer, respirar, observar el sol y descansar.

Por la tarde abriremos la sesión con propuestas danzadas, sugeridas para crear el soporte grupal y la mirada de honra y amor que sostiene.

Después uno a uno seremos invitados a habitar el centro del círculo donde la escucha se pondrá al servicio del movimiento puro que nace de tu alma. Será creado el escenario donde puedas expresarte, a través de un movimiento pleno de sentido, de una ver-Dad,  una danza. La danza del AlmA

 

Me pongo a tu disposición para escuchar sostener y atestiguarte

Si sientes que es tu momento de danzArte  yo estaré encantada de acompañarte

 

.


 


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha