Retiro para el despertar sagrado en tu  interior .

Descansa en la dulzura de tu vientre

Observa la luz de tu conciencia superior

Unifícate en el amor e inocencia de tu corazón.

Manifiesta tu consagración

Habitar tu cuerpo, con gracia, con gloria y con gozo, es de las mayores oraciones que puedes ofrecer.
Alquimia es habitar y ser consciente del movimiento de tu cuerpo, es delicia, placer y nectar de vida. Es entrar en ti, despertarte en cada célula y entregarte al movimiento permitiéndote abrir en él los espacios sagrados de las energías más elevadas y puras. Como los tiernos pétalos de la flor que guardas. Alquimia es crear en tu cuerpo el instante santo, eterno y ofrecerlo con pura devoción al servicio… Es ser iniciada y tomada por tu conciencia superior, por los grandes maestros y expresar su amor y bendición al mundo.  Recordando los misterios y secretos que guardas en tu templo, alumbrando tu belleza, tu pureza, tu dulzura y tu sensualidad. Abriendo los espacios a la magia y el amor divino en tu interior

FECHA: 11,12 y 13 de Octubre
LUGAR: Punta de Couso
VALOR:   333€. Incluye Seminario + Alojamiento con pensión completa incluido. Las personas que han participado alguna vez en Alquimia tendrán un 20 % de descuento

A quién está destinado este retiro

Para todos los seres que en su corazón anhelan un regreso a la fusión, al amor Crístico que nos abrió Jesús, a la dulzura de María Magdalena.
Para todos los seres que se sienten llamados por lo divino en su interior. Por la fuerza del fuego de sus cuerpos, por la pureza de la luz de sus almas.
Para todos los seres que se quieren consagrar en el amor, la entrega y el dulce servicio a la vida, desde el movimiento amoroso de su dulce cuerpo, la respiración de fuego de su energía sexual, la claridad y la luz de la conciencia a través de sus impecables miradas.

Para hombres y mujeres que quieren abrirse a un estado de ser y percibir el mundo más completo. Que quieran llenar de paz y dulzura su día a día. Que sientan, regresar y acogerse, en su casa, en su templo. El templo que nutre y cuida la vida.

 

¿Cómo se desarrolla?

Emprendemos un viaje hacia el cuerpo y despegamos desde él. Recorriendo las distintas salas de los templos de Isis, en cada una de las cuales, sanamos, liberamos y activamos una parte de nuestro ser, la unión sagrada en nuestro interior y recibimos una iniciación. Alquimia es un viaje trascendental y sagrado, que recoge los ritos antiguos egipcios, la manifestación de la magia, un viaje del amor hacia el amor, en su forma más pura y más alta, más completa.

La sala del fuego:  la purificación

En la que somos recibidas y sanadas limpiando la herida primordial. Se activa la sanación a través del poder de tu fuego interior, a través del fuego que cada una portaremos y con el que bailaremos, a través del sagrado movimiento de tu cuerpo, del tambor de tu útero, de tu vientre, de tu corazón.

Realizaremos las danzas de Isis y Osiris representando nuestra muerte y renacimiento, siendo moldeados por la vida e inspirados con su aliento, que inducirá el despertar  de los recuerdos de tantas vidas guardando los templos.

Recibiremos la primera iniciación de la mano de la magia de Isis a través del color rojo y del aroma y la fuerza del primer chakra, de la tierra. Encenderemos nuestra vela ofreciéndola al círculo sagrado, despertando el altar y la fuerza de la energía que nos sostendrá durante el resto del viaje, ingresaremos, lentamente y a través de nuestro movimiento en una atmósfera, cuidada, elevada, delicadamente purificada


La sala del agua y el viento respiración inmaculada:

Accedemos a ella tras haber restaurado tu cohesión energética y comprendida e integrada lo que implica tu propia naturaleza femenina/masculina. Tu  verdad. Tras el reconocimiento de la verdad de los seres que caminan por estas salas, a nuestro lado. Recordaremos el tiempo en que físicamente las habitamos, como sacerdotisas y entre todas podremos desplegar y ayudar a desplegar el poder que todavía guardamos. Vivirás la sensación y la transformación de la libélula, desde el agua, hasta alzar el vuelo.

Recibiremos un bautismo a través del agua, ritual con el que conectamos con tu estado de inocencia perpetua, que te hará recordar lo sagrado en ti, y por un momento, mirar, al otro lado del velo.

Integrarás y vivenciarás la dulce sensación de tu néctar. El aroma de tu energía sensual recorriendo tu cuerpo danzando los ritos de Afrodita y Maria Magdalena.  Despertarás el inmenso poder de la creación. De dar y darte vida y de crear campos energéticos con esta energía. Comprenderás la unión sagrada del masculino y el femenino dentro de ti, vivenciándote como una totalidad. Convirtiéndolo en una danza, en la eterna danza.

Abriremos la vía del Éxtasis en el canal de luz de tu cuerpo. De tu respiración. En el sutil acto de «ser» en el mundo. En esta sala iremos vestidas de azul turquesa, invocando la serenidad, la calma mística la pureza… la presencia de la energía Crística fusionada con María Magdalena en nuestra garganta, el centro de expresión de nuestra esencia. Recibirás la segunda iniciación del templo, la comunión, en la que te harás consciente de lo divino que portas en tu inerior.

La sala de oro. La boda alquímica. La iniciación mística

El momento en que te unes a tu conciencia sagrada. La unión  contigo misma/o, la disolución de cualquier dualidad que persistía en tu interior.. El reconocimiento y respeto de tu ser. Es un momento íntimo, de inmensa belleza que con toda esa belleza debe ser celebrado.
Caminarás en el laberinto mágico, activando y unificando los dos hemisferios de tu cuerpo, integrando en ti el misterio, trazando con él tu camino.
Te encontrarás como sacerdotisa, irás vestida de blanco, será retirado tu velo, te unirás a un mundo más amplio, mas real, más completo. Recibiendo el dorado en tu corona simbolizando tu consagración, tu unión con el Cristo, con tu conciencia superior. Toda una experiencia de entrega al más alto amor

Esta experiencia te hará integrar cada paso, en silencio, bajo un atento y delicado cuidado de tu cuerpo y tu alma, Despertarás el recuerdo de tu infinita sabiduría hablándote dentro de ti. Mostrándote con claridad el camino a través del cual podrás acompañar el despertar de los demás.

Si sanas para sanar. Este es tu lugar.


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha