Retiro para la re-conexión con lo sagrado de tu cuerpo.

Descansa en la dulzura de tu corazón

Observa la luz de tu conciencia

Recibe tu propia bendición

Alquimia es el lugar de encuentro con el sagrado femenino que habita en ti, hombre o mujer. El espacio donde honrarlo, donde recoger tu historia personal y vivenciarte tal como siempre has sido: Una pura expresión de la divinidad.  Recordando los misterios y secretos que guardas en tu cuerpo, alumbrando tu belleza, tu pureza, tu dulzura y tu sensualidad. Recibiendo la magia y el amor divino sobre ti

ESTE SEMINARIO YA HA SIDO REALIZADO. ESTAMOS PREPARANDO UNA NUEVA FECHA.

A quién está destinado este retiro

Para todas las mujeres que quieran activar el poder de su magia sexual, elevándola al espíritu. Que desean aprender a honrar su femenino, su cuerpo, su templo. Equilibrar sus energías masculina y femenina. Renovar su energía vital y recordarse.

Para hombres y mujeres que quieren abrirse a un estado de ser y percibir el mundo más completo. Que quieran descansar en la vía del guerrero, traer paz y dulzura a su día a día. Que sientan, regresar y acogerse, en su casa, en su templo. El templo que nutre y cuida la vida.

Para todos los hombres que quieran despertar su corazón y su energía femenina, el dulce néctar que recorre su cuerpo, que quieran aprender a fluir, entregarse, recibir y cuidarse….

Para todas las parejas que quieran sanar y bendecir su vínculo, aprender a reconocer en el otro a su igual, a mirarlo sin velos. Re-colocar y equilibrar las energías dentro de ellos mismos y por tanto dentro la relación. Despertar a su vínculo sexual sagrado.

¿Cómo se desarrolla?

Emprendemos un viaje hacia el cuerpo y despegamos desde el. Recorriendo las distintas salas de los templos de Isis, en cada una de las cuales, sanamos, liberamos y activamos una parte de nuestro ser, la unión sagrada en nuestro interior y recibimos una iniciación. Alquimia es un viaje de amor.

La sala del agua:  la pureza

En la que somos recibidas y sanadas limpiando la herida primordial, aquella a través de la cual en alguna de tus líneas de espacio/tiempo en la tierra cediste o escondiste tu poder. Se activa la sanación a través del agua y del sonido, tu propio sonido y el de las mujeres que te acompañan.
Abrimos nuestra percepción no sólo para captar nuestra historia, sino la historia de cada ser, la historia del propio femenino evolucionando en la Tierra. En ti, seas hombre o mujer.
Entenderemos el inmenso poder del ciclo femenino, y vivenciaremos nuestra sanación a través del mismo. El rojo de nuestra sangre enseñándonos a transmutar la información de nuestras células.
Saldrás clara, relajada, delicadamente purificada.

Recibiremos la primera iniciación.


La sala del aroma y la respiración inmaculada:

Accedemos a ella tras haber restaurado tu cohesión energética y comprendida e integrada lo que implica tu propia naturaleza femenina/masculina. Tu  verdad. Tras el reconocimiento de la verdad de los seres que caminan por estas salas, a nuestro lado. Recordaremos el tiempo en que físicamente las habitamos, como sacerdotisas y entre todas podremos desplegar y ayudar a desplegar el poder que todavía guardamos.

En esta fase se trabaja con ciclos de respiración, que activan el flujo de la energía, y con aromas, usando esencias específicas en puntos determinados del cuerpo de manera que se absorban activando el funcionamiento de algunos órganos y potenciando los canales de energía del cuerpo.

Aprenderemos a sentir físicamente nuestros órganos sexuales y a soltarlos de tensiones que a cualquier nivel lo mantengan rígido provocando menstruaciones dolorosas o molestias en los procesos hormonales así como dificultad para sentir y/o entregarnos al placer que habita en todas nuestras acciones. No solo el nuestro, sino que aprenderemos a sentir y soltar, o flexibilizar el útero de otras mujeres, el recorrido de la energía sexual en los hombres, hablando con él, con su energía, entendiendo qué necesita y cuánto potencial todavía esconde.

Integrarás y vivenciarás la dulce sensación de tu néctar. El aroma de tu energía sexual recorriendo tu cuerpo. El inmenso poder de dar vida. De darte vida y de crear campos energéticos con esta energía. Comprenderás la unión sagrada del masculino y el femenino dentro de ti, vivenciándote como una totalidad
Abriremos la vía del Éxtasis en el canal de luz de tu cuerpo. De tu respiración. En el sutil acto de “ser” en el mundo. Recibirás la segunda iniciación del templo

La sala del despertar. La ceremonia

El momento en que te unes a tu conciencia sagrada. La comunión contigo misma/o. El reconocimiento y respeto de tu ser. Es un momento intimo, de inmensa belleza que con toda esa belleza debe ser celebrado.
Caminarás en el laberinto mágico, activando y unificando los dos hemisferios de tu cuerpo, integrando en ti el misterio, trazando con él tu camino.
Te encontrarás como sacerdotisa, asumiendo tu compromiso interno de manifestar allá donde vas tu templo. De ser honrada en cada decisión que tomas. En el modo en el que te compartes. En el lugar en el que te posicionas.
De seguir tratándote a ti misma con honra y respeto. De seguir llenando cada día con la belleza, la sensibilidad, que desprende tu cuerpo, en la que todo ser vivo encuentra abrigo… En la que tu floreces en contacto intimo contigo.

El objetivo es recorrer tu propio despertar interno, sentir e integrar cada fase  y aprender a sentir y acompañar el de las demás.

Si sanas para sanar. Este es tu lugar.


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha