El próximo sábado día 5 en nuestra Escuela de Reiki (nivel 1 avanzado) haremos una clase muy especial para trabajar y entrar en la conciencia de nuestro chakra corazón. Como es una ocasión única abriremos las puertas para todos, tengáis o no experiencia con Reiki.

En la escuela, dedicamos cada jornada  a estudiar uno a uno nuestros chakras y con ellos el cuerpo energético al que nos conectan. Sentimos, escuchamos, tomamos conciencia del estado de nuestra energía en ellos, de las experiencias que nos permiten liberar cualquier bloqueo. Aprendemos el lenguaje y la información que se maneja en ese punto de conciencia…

Es un trabajo que nos permite sentar muy buenas bases para avanzar con discernimiento y claridad en el mundo de la energía.

En esta ocasión vamos a hacer una clase diferente y nos gustaría compartirla con todos vosotros

 

  • FECHA: 5 de Mayo
  • HORARIO: De 10:00 a 13:30
  • LUGAR: Avda Fragata Almansa, 26,  Moaña
  • VALOR: 40€ (Alumnos del primer nivel avanzado: 35€)

Nuestro chakra corazón es el centro del amor, del perdón a uno mismo, a todo lo vivido. El perdón, no con el significado católico, que te perdona de tu pecado. El perdón como conciencia de que jamás pecaste. Tan solo pudiste actuar como sabías en aquel momento y siendo consciente de la ignorancia con la que a veces actuamos, tan sólo podemos devolver amor a esa situación, amor hacia nosotros mismos, hacia nuestros errores, hacia todo lo que ocurrió para que llegáramos a actuar así.  El chakra corazón es el puente entre la conciencia física y la espiritual, equilibrio y armonía de ambas…

Mi querida amiga Gloria nos acompañará y pondrá en nuestras manos lo que es sin duda una gran herramienta para ella. Con la intención de, entre las dos, aunar Reiki (energía de vida y amor) con ho´oponopono que tal como explica Gloria: significa “hacer lo correcto” o “rectificar un error”. Según los hawaianos antiguos los errores provienen de pensamientos teñidos con las memorias dolorosas del pasado.

Ambas sentimos que la energía es puro amor, pongamos el nombre que le pongamos y aquí queremos manifestarlo.

Para aquellos que no la conozcáis, aquí os dejo un link a su web: http://www.gloriaperez.es/hooponopono-y-la-medicina-del-amor-con-gloria-perez/

¿Te animas a descubrir a sentir y a hablar con tu corazón? ¿Quieres aprender a aplicar ho´oponopono de la mano de una persona que lo transmite desde su más pura vibración?

Nosotras estamos felices y agradecidas de acompañarte

 

 


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha