¿A quién está dirigido en nivel 2 avanzado de Reiki?

Para quienes han iniciado la senda de Reiki, que han anclado en su cuerpo la sensación de ser un canal de energía, que han hecho de Reiki su  filosofía de vida  y que en ese primer paso han sentido que tras el velo de la mirada hay algo más, mucho más. Para ellos se abre este espacio.

Un lugar de encuentro un sábado de mañana al mes; En el que construir, y aprender el lenguaje de la energía. Un lenguaje que abrirá las barreras de la mente, los límites de nuestra percepción, que nos permitirá llegar más allá. Desde lo sensorio, lo intuitivo que todos tenemos dentro. Desde el corazón.

FECHA DE INICIO: 3 de Noviembre
DURACIÓN: 8 MESES
HORARIO: 10:00 a 14:00
LUGAR: ALDÁN (Recibirás ubicación exacta en el momento de la preinscripción
VALOR: 44€

¿Qué es la magia?

Magia, es recordar el poder que tenemos en nuestra mirada. Magia es saber que cuando suelto mi percepción pre-concebida del mundo, me abro a percibir otra realidad. Magia, es con el tiempo, y en absoluto servicio a la humanidad, participar en la co-creación de una nueva realidad

Mi trabajo en este seminario es:

• Ir despojándote de los conocimientos preconcebidos del mundo, ofreciéndote experiencias sensorias que puedan hablarte en otro idioma, que puedan ofrecer desde tu cuerpo información de la existencia de otro tipo de realidad.
  • Preparar tu mente para despertar tu capacidad de crear nuevos mundos, nuevas realidades, de conectar con otros seres de otros reinos que ya lo hacen.
  • Ayudarte a comprender cuánta vida nos rodea. A bajar a tus acciones, a tu realidad cotidiana, todo lo que creemos haber aprendido de la energía.
  • Hacerte consciente de la vibración de cada plano que nos rodea, e incluir en nuestro modo de canalizar energía a todos los reinos que habitan la tierra, a todos los seres que conscientes de nosotros contribuyen en cada sanación.
  • Es hora de honrar la vida en toda su magnitud en cada segundo de nuestra presencia, aquí en esta Tierra. Porque Reiki, igual que la vida, es simplemente Magia.

Aprendamos a vivir, a sanarnos, a celebrarnos. Aprendamos a identificarnos no tanto con el personaje sino, con la experiencia que pasa por la Tierra, con cada una de las vivencias, descubriendo que están en perfecta armonía y sintonía con todo lo que nos rodea…

Seamos magos y magas de nuestra propia existencia.

Aprendamos a vivir en una nueva dimensión, saliendo de la matrix, creando en libertad, en unión.

¿Cómo se desarrolla el curso avanzado de nivel 2 de Reiki?

• Visitaremos centros de poder y aprenderemos a cargarnos y aumentar nuestra vibración en ellos.
  • Haremos prácticas de canalización de energía detectando los diferentes planos que rodean a la persona y aprendiendo el lenguaje en el cual se expresa cada uno.
  • Afinaremos el modo en el que se trabaja con energía dependiendo del plano en el que más se enfoque la atención de quien recibe el tratamiento, es decir desde su punto de percepción y aprenderemos a moverlo a una vibración superior.
  • Experimentaremos el modo en que nuestros planos energéticos se armonizan y se adaptan a los planos con los que coexisten, e iremos ganando mas cohesión y centro dentro de nosotros mismos.
  • Así como integrar la energía de minerales, animales o plantas en determinado momento en nuestros cuerpos energéticos.
  • Aprenderemos a proyectar y crear planos de sanación, de manera individual y en grupo.
  • A silenciar y diluir las distorsiones de los campos mas densos, sujetos a programas mentales y emocionales.
  • Viajaremos con nuestra conciencia moviendo nuestro punto de encaje y por tanto ampliando y variando nuestra percepción y constataremos por tanto que todas las verdades coexisten y que ninguna se contradice.
  • Recordaremos finalmente que el poder está en nuestra mirada, y activaremos el poder de la atención y la intención
  • Podremos vivir la experiencia de ser libres para crear, para sanar, para despojarnos de cualquier programa, o sensación, ya que todo está en mi, todo forma parte de un alma superior.
  •  Aprenderemos a incorporar la energía de los planos sutiles, de los elementales y los elementos en nuestros tratamientos, si los damos, en nuestra vida… en cada circunstancia. Ya que de un modo práctico vivenciaremos el efecto que tienen sobre nosotros.

Cada sesión incorporarás una parte mas amplia de tu conciencia, cada sesión tu vibración ascenderá y tu vida se irá trasladando a una nueva dimensión.

Bienvenidos a este otro lado de la vida.

¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos

Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

[hidden _post_title default:[_post_title]