¿Quieres saber de qué pensamientos y creencias está hecha tu realidad? Quieres darte la oportunidad de crearla conscientemente? ¿Estas preparada para ver cómo eres responsable de cada situación que vives y al mismo tiempo completamente inocente de ella? La alquimia te espera

Curso Reiki 1

La memoria del agua.

Dinámicas estelares colectivas, Movimiento para una nueva biología

FECHA: 27 de Junio
HORARIO: de 10:00 a 19:00
LUGAR: Aldán. A especificar en el momento de la inscripción
VALOR: 88€

La memoria del agua representa el conocimiento de todos los planos. Las memorias activas en cada una de tus células de todo lo que ha existido desde el principio de los tiempos.

Eres un viajante, un caminante estelar. Has recorrido todos los planos desde la luz, la conciencia «una», hasta este cuerpo que habitas ahora. Todo, absolutamente todo el conocimiento de cada uno de los niveles de conciencia que has traspasado, está en ti.

En este trabajo, usamos tu amplio registro para conectar cada vivencia que todavía te retiene o bloquea con un estado de conciencia superior. Es un trabajo profundo, delicado e impecable, donde conectaremos  con  las memorias que portas, memorias ancestrales, de vidas pasadas… pero también las decisiones que en algún momento de tu vida/s tomaste para crear las situaciones que hoy vives. Todo lo que nos ocurre nos pertenece, no es casual, está en nuestras manos de algún modo. Este seminario es una oportunidad para poder tomarlo

¿Cómo se desarrolla el seminario?

Este es un conjunto de seminarios que te permitirán ir adentrándote en tu conciencia, poco a poco, liberando la memoria del agua que portas, activando las semillas de luz y conciencia que en algunos casos todavía están intactas esperando a que toda la marea de tu inconsciente se corrija a sí misma.

El modo de trabajar en estos seminarios es un método que he ido desarrollando durante los últimos 8 años, aunando varias herramientas poderosas y haciéndolas confluir con mis propias cualidades. Aplicamos las dinámicas estelares, el movimiento de la luz  para navegar en tu inconsciente, en tus memorias antiguas y mostrarte, las verdades que guardas, su origen, para en última instancia liberar tu fidelidad a las mismas.

Después guiados desde una octava superior tu mente y tu cuerpo se abrirán para anclar y arraigar una verdad mayor, más adaptada a tu vida, que irá cambiando tus actitudes y por lo tanto tu biología.

Plazas muy limitadas; Te esperamos

 

 


¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

captcha