SESIÓN DE CANALIZACIÓN Y LECTURA DEL ALMA

FECHA: 4 de julio
HORARIO: 10:30 a 14:00
LUGAR: Villagarcía, se mandará ubicación exacta en el momento de la inscripción
VALOR: 55€ inscripciones antes del 30 de junio 55€ después del 30 de Junio hasta fin de plazas

¿Te gustaría arrojar más luz a tu día a día, sentir con más conciencia la dirección en la cual caminas, recibir apoyo o consejo de tu alma?

El día 4 de Julio realizaremos una sesión de canalización con el fin de ser guiados y sentirnos acompañados, conectar con nuestra conciencia superior y recibir el impulso de nuestra Alma.

Te has suscrito correctamente a la newsletter de la Escuela del despertar

¿Cómo se desarrolla el seminario?

Esta sesión se realizará en grupo trayendo así más potencial a cada lectura y mucha más sabiduría. La que sin duda, descenderá para todos.

Cuando realizo una lectura del alma o un trabajo en grupo me pongo totalmente al servicio de la energía, permitiendo que aquello que necesitamos en este momento descienda para nosotros. Esto, ocurre en realidad cada día, en todo momento estamos recibiendo del universo todo lo que necesitamos y, el objetivo real es que poco a poco, adquiriendo el hábito de sintonizarte, seas lo más consciente posible de lo que recibes. Mientras tanto, como en esta ocasión, yo pongo mi escucha a tú disposición.

En ella recibiremos un mensaje y guía para todo el grupo, adaptado a las necesidades del mismo en este momento. Después cada uno recibirá su propia lectura y guía y por último podrás hacer las preguntas que consideres necesarias. Es un momento único en el que los seres que nos acompañan en dimensiones superiores ponen todo su amor a nuestro servicio, observarás como sus palabras están libres de juicio y podrás asimilarlas de manera sencilla al mismo tiempo que tu vibración aumenta envuelta en esta maravillosa compañía.

Si nunca has experimentado algo así. Si tienes alguna duda y quieres disiparla, o si simplemente quieres vivenciarlo, este es tu momento. Las plazas son limitadas

Te esperamos

¿Quieres reservar tu plaza?

Inscríbete o solicita más información a través de este formulario.

Nombre y apellidos

Escribe a continuación tus motivaciones y cuéntanos si tienes experiencia con el Reiki o cursos similares a este.

He leído y acepto la Política de privacidad

[hidden _post_title default:[_post_title]